Buscador de Noticias
Handball
20/4/2016
La Segunda Damas y las Juveniles Caballeros con puntaje perfecto

Este fin de semana se jugó una nueva fecha del handball metropolitano. La segunda damas ganó y lidera. La Primera damas marcha tercera en la Liga de Honor.

Este fin de semana se disputo la 4º fecha del torneo de FeMeBal, una fecha con varios partidos suspendido por las fuertes lluvias. El sábado, las inferiores de Caballeros debía jugar toda la tira con Argentinos Juniors de local (Lanus hizo de local en CiDeCo) y por problemas climáticos solo pudieron jugar las categorías juveniles y juniors. En la primera, el Granate se impuso 26 a 23 y se encuentra primero con puntaje ideal, al igual que el Club Muñiz. También disputó su juego la categoría Junior, que perdió por 30 a 29. De esta manera, quedará para reprogramar las categorías Infantil, Menores y Cadetes. El próximo sábado 23/4 Lanus visitará a Inst. Grilli.
Por la Liga de Honor la Primera Damas de Lanus venció por 25 a 22 a Argentino Juniors y se puso tercera con 3 victoria y una derrota. La próxima fecha para las chicas será ante Ferro Carríl Oeste, último campeón de la Liga. El encuentro será el sábado 23/04 en las instalaciones de Ferro.
La Segunda Damas anda derechita con 4 partidos jugados 4 ganados. Esta vez venció a UNLU B de local por 26 a 12 y sigue en lo mas alto de la tabla. El sábado 23/4 visitará a Ferro Carríl Oeste B.
El domingo fue el turno de las Inferiores Damas. Las chicas recibieron a Ferro obteniendo una victoria y tres derrotas, mientras que las Juveniles no tuvieron acción ya que su juego fue reprogramado.
Los resultados fueron los siguientes:

Cadetas | Lanús 24 a 16 Ferro.
Menores | Lanús 30 a 26 Ferro.
Junior | Lanús 25 a 23 Ferro.
Infantil | Lanús 38 a 9 Ferro.

El domingo 24/4 Lanús visitará a Se.Da.Lo.
La Primera caballeros perdió con Defensa y Justicia por 22 a 15. La próxima fecha Lanús será de visitante ante Mariano Acosta.
La Cuarta Caballeros ganó 36 a 20 a Colegio Guadalupe B y se ubicó en la segunda posición de la tabla por debajo del Colegio Ward B.
Por último, también vieron acción las Promocionales Damas donde Lanús perdió ambos partidos de visitante. La Cadetas cayeron por 27 a 6 y las Juveniles por 23 a 21 ambos contra Banco Central de visitante. La próxima fecha sera el Domingo 24/4 contra Ferro de Merlo en condición de local.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.