Buscador de Noticias
Patín Artístico
20/4/2016
Jornadas exitosas

Patín artístico participó, este fin de semana, del selectivo para el Torneo Nacional y Federativo que organizó la Asociación Rioplatense en las instalaciones del Club Argentinos Juniors.

La disciplina sobre ruedas tuvo actividad, por segunda vez en el año, con amplios objetivos propuestos para alcanzar grandes logros. El sábado y domingo fueron los días claves para demostrar el talento, la dedicación y las habilidades de este arte para obtener la clasificación.
Este evento organizado por la Asociación Rioplatense se desarrolló en el establecimiento del Club Argentinos Juniors que les otorgó el primer lugar de desempeño a los participantes del selectivo para el Torneo Nacional. En esta oportunidad estuvieron convocadas las chicas de la categoría B en donde Lanús cosechó 19 clasificaciones para el seleccionado que competirán, en este nivel, en la provincia de San Luis por el mes de mayo.
Por otra parte, las nenas granates pertenecientes a la categoría C, el domingo, concurrieron al primer Torneo Federativo y consiguieron una labor brillante ya que se colgaron seis medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.