Buscador de Noticias
La 14 en el cajón de manzanas
Fútbol
25/5/2016
Entradas para la Gran Final

Este miércoles comienza la venta de entradas. Los hinchas granates contarán con 26.000 localidades. Ocuparán la popular Centenario y la platea Belgrano.

La ansiedad crece y la ilusión se alimenta con el correr de las horas. Para entrar en calor del suceso extraordinario, los hinchas desean asegurarse su lugar en el escenario para formar parte de esa ceremonia única.
En la víspera de la gran final, Lanús lanzará la venta de entradas para el encuentro en el Monumental el miércoles, solo para los socios, con el objetivo de otorgarles un beneficio a los asociados. Este primer día de expendio de tickets se desarrollará en la caja del Polideportivo, que se ubica en el playón de estacionamiento, y las ventanillas permanecerán abiertas de 9 a 19.
Por su parte, el jueves iniciará la venta para los no socios, que se llevará a cabo en el playón de los micros del estadio, al que se ingresa por la calle Arias.
La adquisición de las entradas continuará hasta el sábado, siempre en la amplia franja de 9 a 19, para facilitar al hincha la posibilidad de asegurarse su ingreso al estadio.
En un sorteo que se realizó en la AFA, se conoció que el Ciclón hará de local; en consecuencia, tendrá que ocuparse de organizar el espectáculo, acreditar a los medios de prensa y sus hinchas serán ubicados en la popular local, contando con 35.000 lugares, a diferencia del Grana que tendrá 26.000.


Fuente: clublanus.com y Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.