Buscador de Noticias
Lanus campeón!
Fútbol
29/5/2016
Lanus campeón!!

Lanús se devoró a San Lorenzo en la final, lo goleó 4-0 y, más que merecido, es el nuevo campeón del fútbol argentino. Junior Benítez, Almirón, Sand y Acosta hicieron los goles que quedarán en la historia.

Lanús es el campeón. Campeonísimo. Este Lanús de Jorge Almirón es de ésos que deja una huella. Dio una lección de cómo se puede ganar una final con fútbol. Salió a por el triunfo, y terminó aplastando a San Lorenzo. Del minuto uno al 90, como de la fecha uno a la final, Lanús fue un señor equipo, nunca traicionó su filosofía, su estilo, y consiguió un triunfazo 4-0 ante un Ciclón que no se encontró en el partido y fue un invitado en esta celebración granate.
Hubo dominio territorial, futbolístico y mental de Lanús. Y eso fue lo que intento durante todo el torneo. A veces salió a la perfección (como en esta final), y aunque a veces no haya funcionado como esperaba, no cambió nunca. Ajustó las tuercas, y jugó con naturalidad. Al toque, con intensidad, posesión, velocidad para atacar. Pensó, metió pausa, respetó la idea.
Fueron sólo 15 minutos (al final del primer tiempo), en los que San Lorenzo intentó emparejar el desenlace, pero no le alcanzó. Poco para un equipo que pretende consagrarse. Poco, principalmente, por el hambre que tenía el rival, porque enfrente había leones que sabían que para sacarles el título había que ser más leones que ellos. Pero no sólo por la forma de poner, también por la de jugar: al toque, teniendo la pelota, sin esperar, sin especular, siempre acelerando aunque las revoluciones a veces vayan más rápidas que los pies.
Lanús es fútbol. Lanús es el justo y merecido campeón del fútbol argentino. A festejar con el baile de campeón. Salud.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.