Buscador de Noticias
Hockey sobre Césped
10/6/2016
Ganaron las Primeras A y B de damas

El sábado jugaron la primera e intermedia de damas A y B en una jornada lluviosa. El domingo ya con el sol se jugo la tira de damas C y la primera e Intermedia de caballeros.

El sábado con motivo que el dia estuvo lluvioso se suspendieron los partidos por la fecha 11 de la quinta a la novena de damas A y damas B que tenian que disputar.
En damas A jugaba de visitante con Lujan R.C . Solo jugaron la primera que ganó por 3 a 0 y sigue a uno punto de la tabla de posiciones de Sociedad Hebraica y la Intermedia que empató 3 a 3 y sigue segunda en la tabla. La próxima fecha sera la 12 donde Lanús recibirá a Dep. Francesa el sábado 11 de junio.
Damas B jugaba de local con Lujan R.C "B" en el polideportivo del Club Lanús la primera ganó 3 a 0 y con el empate de la UAI se puso primero con los mismo puntos. En Intermedia ganó por 3 a 0 y siue segundo a tres puntos de San Cirano B. La próxima fecha Lanús visitan a Dep. Francesa B el sábado 11 de junio.
El día domingo damas C con el día soleado jugo por la fecha 13 con Gimnasia y Esgrima La Plata de visitante en Estancia Chica. La primera perdió 2 a 1, la intermedia cayó por la mínima 1 a 0, la quinta empató 1 a 1, la sexta perdió 2 a 1, la séptima cayó por 15 a 1, la octava por 8 a 1 y la novena tambien perdió por 11 a 1. La próxima fecha será el domingo 12 de junio de local con San Lorenzo C.
En caballero sólo jugó la primera que ganó 8 a 0 y la intermedia que ganó 2 a 1 todos contra Brandsen. La demas no jugaron ya que Brandsen no presenta equipos. La proxima fecha será el domingo 12 de junio de visitante contra Estudiantes de La Plata.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.