Buscador de Noticias
Santiago Zurbriggen
Fútbol
16/6/2016
Primer refuerzo para el campeón

El primer refuerzo de Lanús es el defensor Santiago Zurbriggen, ex Unión, quien se desempeña como central y también como lateral derecho.

El último campeón del fútbol argentino ya comenzó a armarse para el segundo semestre en donde tendrá cuatro competencias por disputar: torneo local, Copa Argentina, Copa Sudamericana, y Supercopa Argentina ante Racing. El primer refuerzo de Lanús es el defensor Santiago Zurbriggen, quien se desempeña como central, y si es necesario también lo puede hacer por el lateral derecho. El santafesino de 26 años firmó contrato por 3 años y se mostró feliz de llegar a la entidad del sur de Gran Buenos Aires.
"Me tomó por sorpresa todo esto, pero me gustó la idea de pasar al último campeón. Siempre supe que era positivo este cambio, y por suerte se hizo todo rápido. Tenía que aprovechar este momento porque estaba bien y con continuidad", expresó el defensor en una charla con Radio Güemes, sobre su llegada al Grana. Y agregó: "Pase 10 años en Unión y sabía que algún día se iba a dar mi salida. Estoy muy agradecido, y espero aprovecharlo".
Además, Zurbriggen se refirió a sus expectativas en su nuevo club y la pretemporada. "Vengo a pelearla y a ganarme un lugar en este equipo, aunque sé muy bien que está difícil, porque Lanús ya tiene un esquema en donde todos están adaptados. Ahora estoy con los estudios médicos y los papeles, y me tengo que presentar el 27 para comenzar con los entrenamientos de cara a este semestre que va a ser muy duro", concluyó.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.