Buscador de Noticias
El primero por la Copa
Fútbol
21/7/2016
Chau Campeón!

Víctor Ayala se despidió de Lanús con un gol y el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina. "Va a ser difícil olvidar a esta gente", señaló el paraguayo que se va al Al Nasr.

Se despidió como quiso: en la cancha, con un gol y con triunfo granate. El partido del martes por la noche, en el que Lanús superó a San Martín de Formosa por penales 6-5 (tras el 1-1 en los 90 minutos) para pasar a los 16avos de la Copa Argentina significó el último encuentro de Víctor Ayala en el equipo campeón del último torneo doméstico. Y, aunque lo van a extrañar en el Sur, el mediocampista se encargó de avisar que "ésto es un hasta luego".
“Fue una linda despedida haber hecho el gol y contribuir para que el equipo siga en carrera en la Copa Argentina. Quiero agradecer a la institución que confió en mí. Viví cuatro años muy felices y me voy con dos títulos. Creo que hice bien las cosas, y este es un gran paso para mi carrera. Va a ser difícil olvidar a esta genteâ€, dijo el jugador que emigrará al Al Nasr, de Emiratos Ãrabes Unidos.
¿De su última vez con la camiseta granate? “Nunca creímos tener el partido resuelto, a pesar de que me tocó hacer el gol. Fue un triunfo muy importante para Lanús porque sirvió para pasar de fase en la Copaâ€, sostuvo Ayala que convirtió su segundo gol de tiro libre en la competencia: el anterior lo había hecho en los 32avos de la edición 2014/15 ante Atlético Tucumán. “Sabíamos que el encuentro nos iba a costar, más allá de la diferencia de categoría (San Martín milita en el Federal B)", reconoció el paraguayo, que ya dijo adiós en la cancha.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.