Buscador de Noticias
Paraguayos Campeones
Fútbol
2/8/2016
Lanús comprará la totalidad de la ficha de Gustavo Gómez

Así lo ha confirmado Nicolás Russo, presidente del Grana.

El futuro de Gustavo Gómez es la gran novela que mantiene en vilo a buena parte del fútbol argentino en este mercado de pases. Y hay varias razones para sostener esta afirmación.
 
En las últimas semanas, cierto sector del periodismo que sigue la campaña de Boca Juniors ha lanzado un sinfín de especulaciones con respecto al zaguero central paraguayo.
 
Ante este panorama, el presidente del Club Lanús, Nicolás Russo, ha arrojado un poco de luz sobre el asunto. Lo hizo en diálogo con los medios que siguen el día a día del campeón vigente de nuestro fútbol.
 
Russo confirmó que la institución del Sur bonaerense comprará el 50% de la ficha del jugador, que pertenece a Libertad de Asunción, club donde Gómez se inició como profesional.
 
“Viajaremos el miércoles a Paraguay para cerrar la operación. Boca mandó una carta ofreciendo cinco millones de dólares; Lanús va a comprar el porcentaje del pase que falta”, sostuvo el máximo dirigente del Grana.
 
En cuanto a la propuesta surgida desde La Bombonera, el presidente de Lanús indicó: “La oferta es insuficiente. No está cerrada la posibilidad de que venga una oferta y hagamos la venta. Pero no nos interesa el monto que acercó Boca”.
 
Por otro lado, Russo recalcó la hidalguía del internacional paraguayo de mantenerse al margen de las negociaciones y no presionar para forzar una salida.
 
“Gustavo Gómez es un caballero y profesional. Hay un compromiso de parte nuestra de venderlo. Lanús no está pidiendo nada raro. En el monto que corresponda lo vamos a vender. Si no, disfrutaremos de él un tiempo más”, aseveró.
 
Por otro lado, el directivo nacido en Villa Obrera opinó con respecto al rol de algunos comunicadores: “Los periodistas que están en Boca parece que tuvieran la camiseta de Boca y mediatizan esto no diciendo la verdad”.
 
Y finalizó: “Boca pudo haberlo comprado, venía César Meli y estaba arreglado. Después se tiraron para atrás. Eso no es culpa de Lanús, nunca nos negamos a vender a Gómez”.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.