Buscador de Noticias
Ciro Rius
Fútbol
6/8/2016
Nueva incorporación granate

El elenco de Jorge Almirón recibió la incorporación de Ciro Rius, quien se sumó al entrenamiento del viernes.

En el cierre de la semana, el plantel de Lanús trabajó el viernes en Arias y Guidi con la novedad de la llegada de un nuevo refuerzo. El delantero Ciro Rius ya entrenó con sus compañeros e inició el proceso de adaptación al elenco de Almirón.
El atacante trabajó con normalidad e incluso el técnico confirmó que será titular en el amistoso contra Deportivo Morón, de mañana en el estadio Francisco Urbano. De esta manera, el Granate suma una variante en la línea ofensiva.
La jornada comenzó en la cancha cinco del polideportivo, donde el prepardor físico Diego Ossés diagramó un intenso calentamiento, que constó de tres estaciones. La primera se trató de técnicas de carreras, en la segunda se ejercitó paredes como gesto técnico y velocidad en un tramo de 20 metros y por último los jugadores realizaron coordinación, conducción y pases. En este bloque se buscó prevalecer las acciones físicas motoras y luego los fundamentos técnicos individuales.
La propuesta más interesante de la mañana se llevó a cabo en el campo cuatro, ya que Jorge Almirón dispuso de un ensayo de fútbol, que duró 40 minutos, donde se continuó con la mecanización de movimientos y la puesta a punto en el funcionamiento colectivo.
La plantilla se reencontrará mañana para viajar directamente a Morón, donde disputarán el amistoso con Morón a las 16. Justamente el entrenador anticipó que Lanús iniciará el juego con Ibáñez; Silva, Herrera, Velázquez, Pasquini; Martínez, Pelletieri, Aguirre; Rius, Montenegro y Moreno.
Mientras que a la noche vivirán el agasajo de la cena del campeón, en un evento con mucho entretenimiento, que actuará como una celebración para el plantel por el título obtenido en el Torneo Transición 2016.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.