Buscador de Noticias
Lanus Campeón!
Fútbol
14/8/2016
Campeones otra vez!

Lanus ganó la Copa Bicentenario ante Racing y consiguió su 5ta estrella. Vamos campeón!

¡El Grana lo volvió a hacer! El debutante Montenegro, cuando ya se jugaba el descuento, apareció para empujar una tremenda jugada de Almirón y puso el 1-0 con el que Lanús venció a Racing y se quedó con la Copa Bicentenario.
En la última jugada, en el último minuto, Lanús armó un contragolpe/jugada colectiva a los Lanús campeón, y le alcanzó para vencer a Racing 1-0 y quedarse con la Copa Bicentenario, una copa nacional que no se jugaba hacía 71 años.
El debutante Montenegro fue el que la terminó de empujar, pero Almirón gestó un jugadón, con una tremenda corrida a pura zanjada, llegó al fondo, mandó el centro atrás, Sand no pudo definir y de frente venía el paraguayo evitar los penales y darle al Grana una nueva estrella (y la primera Copa nacional).
No fue nada atractivo el encuentro. Tanto en Racing como en Lanús fallaron los generadores de de juego. Reinó la fricción, exceso de patadas, empujones por demás, y el fútbol fue lo que menos apareció. Los 9, Bou de un lado y Sand del otro, fallaron las oportunidades que tuvieron y el partido parecía que iba rumbo a los penales. Sin embargo, Montenegro gritó cuando nadie lo esperaba y el festejo se fue para el barrio de Lanús...


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.