Buscador de Noticias
Jonny Magallón
Fútbol
2/9/2016
Nuevo refuerzo granate

Jonny Magallón será el primer mexicano en vestir la granate. Firmará por seis Meses, a préstamo.

La prioridad de Jorge Almirón para este semestre siempre fue reforzar la defensa. Y si bien hubo varios nombres dando vueltas, ninguno llegó a buen puerto. Pero la espera terminó. Hoy arribará al país la última incorporación de Lanús: Jonny Magallón, el central mexicano, de 34 años de edad, quien participó en el mundial de Sudáfrica 2010. Llega libre desde León (jugó las últimas cuatro temporadas). Luego de hacerse la revisión médica firmará su vínculo por seis meses a préstamo con opción de renovar por medio año más. â€Voy a un muy buen equipo, tengo el respaldo del técnico y son los actuales campeones. Se me da la oportunidad y lo disfrutaréâ€, contó el defensor en diálogo con un medio mexicano (Súper Estadio de TDN).
Lo curioso es que Jonny va a ser el primer mexicano en vestir la camiseta del Grana y, a su vez, el quinto en jugar en Argentina. Los otros fueron Alberto García Aspe, Pájaro Hernández, Luis Pirata Fuente y Moctezuma Serrato.
Ahora bien, en este semestre Lanús tiene varias competencias por jugar y si bien la defensa, poco a poco, se va acomodando, el técnico será quien decida si Magallón comenzará o no su etapa de titular. De ser así, quien debería esperar en el banco, sería Marcelo Herrera.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.