Buscador de Noticias
Judo
6/9/2016
Dos oros nacionales

Se realizó el Torneo Nacional República en Córdoba y el equipo Granate consiguió colgarse dos medallas de oro y una de bronce.

Este fin de semana se realizo el torneo Nacional República en la ciudad del Carlos Paz, Córdoba. El equipo de judo del Club Lanús se hizo presente con 7 judocas. El viernes arrancó el torneo con dos granates participando. Matias Chamorro participó en cadetes hasta 66 kg. donde perdió en la semifinal y quedó en el quinto puesto. También en cadetes pero en la categoría hasta 55 kg. luchó Joaquin Surace donde cayó en primera ronda.
El día sábado arrancó la mañana luchando Demian del Biondo en la categoría Sub 13 donde se quedó con la medalla de bronce donde perdió en la semifinal y ganando por el bonce. Mas tarde fueron los turnos de los Sub 15 donde Nicolas Pena en la categoría hasta 48 kg quedo afuera temprano en primera ronda y Matias Del Biondo confirmó ser el mejor a nivel nacional ya que volvió a quedarse con la medalla de oro en la categoría hasta 64 kg ( N de R. Ganó la medalla de oro en el Torneo Nacional de Catamarca a mediados del año). Con este triunfo fue confirmado por la federación para participar del Sudamericano de judo 2016 que se realizara en Paraguay y Panamericano de judo 2016 que se realizara en El Salvador, ambos en la categoría Sub 15.
A la noche fueron los turnos de los seniors. En esta categoría participó Javier Bergaglio hasta 81 kg donde quedó eliminado en primera ronda y después fue el turno de Martin Olveira, quien cambió de categoría, paso de Sub-21 a senior y se quedó con la medalla de oro en la categoría hasta 91 kg, medalla que lo puso con muchas chances de ser convocado a giras con la selección.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.