Buscador de Noticias
Voley granate
Voleybol
7/9/2016
Sufrido pero triunfo en fin

La Primera Damas ganó su partido ajustadamente y está cerca del objetivo. Además, jugaron la Primera Caballeros y todas las categorías de inferiores.

El fin de semana hubo mucho voley. Acá te dejamos un resumen de lo que pasó en cada una de las tiras:

Primera Damas: El día viernes Lanús visitó por la fecha 7° a Club Morón y ganó con un ajustado 3 a 2. El equipo Granate ganaba 2-0 y el equipo del Oeste se lo igualó. Lanús pudo ganar el quinto set por 15 a 10. Con esta victoria Lanús esta cerca del objetivo, disputar la Liga de Honor. En la fecha 8 Lanús recibirá a Bella vista el viernes 9 de septiembre a las 21.30hs en el anexo del Club.
Primera Caballeros: El día miércoles jugó de local por la fecha 7 en el anexo del Club Lanús con Porteña Atlethic Club. Arrancó perdiendo 2-0, lo igualó pero no logró cerrarlo. Finalmente cayó 16-14 en el tie break. La próxima fecha será la octava cuando Lanús visite desde las 21.30hs. a la Universidad de La Matanza el día miércoles 7 de septiembre.

Inferiores

Caballeros: Lanús el día sábado 3 de septiembre recibió por la séptima fecha a Club Ciudad de Campana. La Sub-13 ganó 2 a 1, Sub-15 y Sub-21 cayeron por el mismo resultados 3 a 1. La Sub-17 y la Sub-19 ambas cayeron por 3 a 0. La próxima fecha sera la Octava cuando Lanús reciba a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque el día sábado 17 de septiembre a las 10hs. en el anexo del Club.
Damas A: Lanús visitó por la Séptima fecha a VIAVE. Ganó Sub-19 por 3 a 0 y Sub-21 por 3 a 1. La Sub-15 y la Sub-17 ambas perdieron por 3-0 y Sub-13 perdió por 2-0.
La próxima fecha sera la octava, cuando Lanús visite a Universidad La Plata el día sábado 17 de septiembre a las 10.30hs.
Damas B: Lanús recibió por la séptima fecha a Soc. Hebraica Argentina. Las tres categorías, Sub-17, Sub-19 y Sub-21 ganaron por 3 a 0. En la próxima fecha Lanús reciba en el anexo del Club a GEBA B el día sábado 17 de septiembre a las 11hs.
Este fin de semana no habrá fecha ya que la Federación Metropolitana de Voleibol organiza un torneo de Beach Voley para damas y caballeros Sub-17 y Sub-21. Tiene que ser obligatorio estar representando a un club afiliado. La Universidad de La Plata será sede del evento.






Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.