Buscador de Noticias
Microestadio Antonio Rotilli
Basquetbol
20/9/2016
Gran tarea en el hexagonal

Lanús culminó en la cuarta ubicación del Argentino de Clubes U19, desarrollado en Concepción del Uruguay, el pasado fin de semana.

Lanús volvió a demostrar su valía y jerarquía en una competencia de envergadura, para exhibir su trabajo fructífero en las canteras. Por segundo año consecutivo avanzó a las semifinales del Hexagonal Final del Argentino de Clubes U19 y en esta edición culminó en el cuarto escalón, en el certamen disputado en Concepción del Uruguay, del 15 al 18.
El elenco que comanda Ezequiel Vallet afrontó el cotejo por el bronce este domingo y perdió ajustadamente en la última jugada frente a Quimsa (71-70). Mientras que en la primera fase se adjudicó su Zona B con un triunfo ante Atenas de Córdoba (81-71) y una derrota contra Quimsa (75-70). En las semifinales no pudo con el local Tomás de Rocamora (83-71), lo que le imposibilitó llegar al partido decisivo.
Con este recorrido nuevamente positivo, el Granate ratifica su calidad en el ámbito formativo, ya que en el 2015 se alzó con el tercer puesto en este torneo, en aquella oportunidad en el hexagonal desarrollado en Santiago del Estero. Asimismo, en el corto plazo la categoría U17 iniciará su presentación en el Argentino de Clubes.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.