Buscador de Noticias
Hockey femenino
Hockey sobre Césped
28/9/2016
Damas B ganó y sigue puntera

La Primera de Damas B ganó y sigue en la cima. Además, en la tira B ganaron todas las categoria. En la tira A, la Primera empató de visitante.

Este fin de semana hubo mucho hockey, aca te dejamo info de lo que sucedio:

Damas A: Por la fecha 8º de la segunda rueda Lanús visitó a Hurlingham B el sábado 24 de septiembre. La primera se trajo un empate al igual que Intermedia. Ambas categoría fue por 1 a 1. La sexta ganó 5 a 0 y la octava lo hizo por 7 a 0. La quinta cayó al igual que la séptima, ambas fue por 2 a 1 y la novena fue por 7 a 2. La próxima fecha será la 9º de la segunda rueda donde Lanús reciba a DAOM el día sábado 1 de octubre desde las 9hs.

Damas B: Por la fecha 8º de la segunda rueda Lanús recibió a San Martin D el sábado 24 de septiembre. Y fue una tarde perfecta donde ganó todas las categoría. La primera ganó 1 a 0 y se encuentra en la cima de la tabla junto a S. Barbara E. La intermedia lo hizo por 3 a 0, también obtuvieron la victoria la Quinta por 11 a 1, la sexta por 8 a 2, la séptima por 5 a 1, la octava por 3 a 0 y la novena por 6 a 0. La próxima fecha será la 9º de la segunda rueda donde Lanús visite a BANADE B el día sábado 1 de octubre desde las 9hs.

Damas C: Por la fecha 10º de la segunda rueda el día domingo 24 de septiembre Lanús visitó a Bs As School. La primera empató 0 a 0 al igual que la séptima por el mismo resultado. Otro empate fue la Intermedia pero fue 1 a 1. La sexta ganó 2 a 0 y la quinta perdió 11 a 0 al igual que la octava que fue por 3 a 1 y la novena fue por 1 a 0. La próxima fecha será la 11º donde Lanús reciba a Regatas de Avellaneda C el día domingo 2 de octubre desde las 9 hs.

Caballeros: Por la fecha 10º de la segunda rueda el día domingo 24 de septiembre Lanús recibió a Universidad La Plata B. La primera gano 6 a 1, no asi la Intermedia que empato en 1 iguales. Otra categoría que empató fue la octava por 2 a 2. La quinta perdió 5 a 1 y novena también cayo por 10 a 3. Sexta y séptima no jugaron ya que Universidad La Plata B no presenta equipo. La próxima fecha será la 11º donde Lanús visite a Bs As School el día domingo 2 de octubre desde las 9hs.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.