Buscador de Noticias
Hockey granate
Hockey sobre Césped
6/10/2016
Tarde casi perfecta para Damas A y Caballeros

La Tira de Damas A y la de Caballeros tuvieron una gran jornada. La Primera de la Tira B empató y dejó la punta de la tabla en manos de S. Barbara E.

Este fin de semana hubo fecha de hockey y te dejamos todo el resumen de lo que paso:

DAMAS A: Por la fecha 9° de la rueda 2 Lanús recibió a DAOM en una tarde casi perfecta salvo por el empate de la Octava por 1 a 1. La primera ganó por 4 a 1 y con la derrota de Soc. Hebraica en esta fecha pudo recortar tres puntos, ahora el Granate esta segundo con 48 pts 8 de Soc. Hebraica. En Intermedia ganó 3 a 1, en quinta la victoria fue por 5 a 0, la sexta lo hizo por 9 a 0 donde se puso segunda a una unidad de Banfiled 60 a 59 pts. En séptima ganó el Granate 3 a 0 y la novena lo hizo por 5 a 3. La próxima fecha será la 10° el día sábado 8 de octubre de visitante contra Country Bco. prov. B desde las 9hs.

DAMAS B: Por la 6° fecha de la segunda rueda Lanús visito a Banade B. la primera empató 1 a 1 y dejó la punta de la tabla en manos de S. Barbara E que ganó y se alejó a dos puntos. En Intermedia el equipo granate también empató en 0 y quedó tercera con 52 pts. En quinta ganó Lanús 2 a 1 y se puso tercera con 57 pts a 5 de Las cañas R.C. En sexta ganó Banade B por 5 a 1, en séptima el equipo Granate perdió por 4 a 2. En octava ganó el local por 2 a 1 y en novena el local se llevó la victoria que fue por 8 a 0. La próxima fecha será la 10° el día sábado 8 de octubre de local contra Las Cañas R.C desde las 9hs.

DAMAS C: Por la fecha 11° de la segunda rueda Lanús recibió a Regata Avellaneda C . La primera empató 1 a 1, la Intermedia también quedaron en igualdad fue por 2 a 2. La quinta ganó el equipo granate por 5 a 2. La sexta cayó por 3 a 1 y la séptima perdió por 2 a 1. La octava ganó Lanús por 2 a 0 y Novena el Granate cayó por 6 a 2. La próxima fecha será la 12° de visitante contra Pucara C el domingo 9 de octubre desde las 9 hs.

CABALLEROS: Por la fecha 11° de la segunda rueda Lanús visitó a bs As School. La primera ganó por 6 a 4, la Intermedia lo hizo por 8 a 1 el equipo Granate. En quinta la victoria fue granate por 5 a 4 al igual que la sexta que fue por 3 a 0. La séptima ganó 11 a 1, la octava gano 7 a 1 y la Novena perdió 1 a 5. . La próxima fecha será la 12° de local contra San Fernando B el domingo 9 de octubre desde las 9 hs.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.