Buscador de Noticias
Voley granate
Voleybol
11/10/2016
No pudo dar la vuelta

La Primera Damas, ya ascendida, ganó pero aún no selló el título. Además hubo abierto Sub-13.

La primera damas ganó este viernes a Club Italiano pero se la victoria no fue del todo redonda. Debía ganar por dos sets y ganó por uno. Fue 3 sets a 2 de visitante y aunque ya está ascendida no puedo festejar el campeonato y deberá esperar hasta este viernes 14 de octubre a las 21.30hs cuando el equipo Granate reciba en la última fecha la 14° en el anexo del club a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.
Por el lado de los caballeros por la última fecha Lanús visitara a Club Trovador el día miércoles 10 de octubre a las 21.30hs.

ABIERTO SUB 13

Lanús participó en el abierto Sub-13 que realiza todos los años la Federación Metropolitana de Voleibol.
En damas el sábado participó en la zona D Campeonato A1 donde se jugó en Glorias y justo lo tuvo a este equipo en la zona junto a Banco Provincia LP y San Lorenzo. Le ganó a San Lorenzo 2 sets a 1. Perdió con Glorias 2 a 0 y con Banco Provincia LP 2 a 1 quedó en la Zona 4 con estos resultados. El día domingo participó en la Zona 4 en el Club Glorias junto a Morón, Universidad La Plata, Mar Chiquita y Porteño A.C. Le ganó a Mar Chiquita y Porteño A.C ambos por 2 a 0. Cayó con Moron 2 a 1 y con Universidad La Plata 2 a 0 y no pudo avanzar a las semifinales.
En Caballeros participó el día sábado en la Zona F que se jugó en el Club Country de Banfield y estuvo en la zona con Club Italiano, Estudiantes de La Plata y Defensores de Banfield. Perdió los tres partidos, con Estudiantes LP y Defensores de Banfield fue por 2 sets a 1 y con Club Italiano 2 sets a 0. Quedó en la zona 2. El día domingo la zona 2 se jugó en Defensores de Moreno junto a Velez, UBA y Cangallo Sholem. Los tres partido perdió por 2 sets a 0 y no puedo avanzar a las semifinales.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.