Buscador de Noticias
Judo
11/10/2016
Sudamericanos de Oro y Bronce

Los dos judocas se trajeron medallas. Valentina Narváez la de Oro y Matías del Biondo Oro y bronce. Así los judocas Granates hicieron podio en el Sudamericano de Paraguay 2016.

Este fin de semana se realizó el torneo Sudamericano de Paraguay 2016 categoría Infantil que agrupa judocas Sub-13 y Sub-15. De Argentina entre varios judocas seleccionado participó Valentina Narváez en Sub-13 y Matías Del Biondo en Sub-15 con podios.
Valentina Narváez participo el día viernes en Sub-13 (-46kg) y obtuvo la medalla de oro tras ganar a dos judocas argentinas, una paraguaya y una uruguaya. Valentina en un gran nivel superó sin problema a sus rivales.
En el caso de Matías Del Biondo el día sábado participó en la categoría Sub-15 (-64kg) y obtuvo la medalla de bronce. Arranco ganando a un uruguayo y cayó por la mínima con su par de Brasil. En repechaje ganó sus dos combates y obtuvo la medalla de bronce. El día domingo quedó seleccionado para participar en la categoría por equipo donde cada equipo tiene 5 judocas y la sumatoria de puntos de las peleas hace que pase el equipo que más sumo. Matías obtuvo la medalla de Oro, juntos a sus cuatro compañeros. Tras realizar dos ipon en la semifinal y final pudo alzarse con la medalla de Oro.
Ahora tanto Valentina como Matías se preparan para el Panamericano de Republica Dominicana 2016 por el mes de noviembre y así terminar un año muy bueno para ambos.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.