Buscador de Noticias
Gimnasia Artística
20/10/2016
Exitoso paso en la Cordillera

El Club Lanús participó de la XII Copa Alemania de gimnasia que se realizó la semana pasada en Chile, con una brillante actuación que le permitió alcanzar el segundo puesto.

Las pequeñas granates, el jueves pasado, asistieron al torneo internacional que se llevó a cabo en el Club Alemán Manquehue, ubicado en Santiago de Chile. En esta oportunidad, las gimnastas de nivel B2 debieron desempeñarse en los aparatos de paralela, viga, salto y suelo, donde demostraron su gran talento y lograron posicionarse en el podio con medalla de plata.
Esta certamen es organizado por Alemania y se realiza todos los años convocando a instituciones de distintos países, que posean un alto nivel en esta disciplina. En este evento representaron a la Argentina, además del Club Lanús, entidades de La Plata, Córdoba y de Capital Federal . Y por el lado internacional participaron Brasil, Perú , Chile, entre otros.
Las granates que lograron colgarse las medallas en este encuentro son Oriana Singer, Ailen Cartofiel, Ara Milano y Carina Molinari. El fuerte de las pequeñas resultó ser salto y paralelas, donde obtuvieron los mayores puntajes.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.