Buscador de Noticias
El Pepe Campeón
Fútbol
6/11/2016
Victoria anímica

Lanús remontó el marcador en Junín y venció a Sarmiento 2-1.

Lanús consiguió frente a Sarmiento de Junín tres puntos que pueden ser vitales en el futuro cercano. Más allá del rendimiento colectivo o la valía del rival, el conjunto de Jorge Almirón debe tomar esto como un punto de partida y crecer. El calor afectó decididamente el desarrollo del encuentro. Los 32° que tuvieron sitio en el estadio Eva Perón menguaron la producción de ambos elencos. Sin embargo, fue Lanús quien impuso condiciones a raíz de su jerarquía individual y colectiva.
Los hilos del cuadro del Sur estuvieron manejados por Román Martínez, bien acompañado por Miguel Almirón en el segundo periodo. El Granate tuvo un buen control de la pelota, pero una serie de maniobras desafortunadas en defensa le permitieron al Verde abrir la cuenta.
Maximiliano Fornari aprovechó de la mejor manera un pelotazo largo enviado por su arquero, Julio Chiarini, y puso en problemas al tridente José Luis Gómez, Marcelo Herrera y Fernando Monetti. Su gol generó un impacto palpable. Pero la visita no se resintió en su estado de ánimo, y esa posiblemente haya sido su mejor virtud.
Alejandro Silva ha tenido un partido escandalosamente bueno. El uruguayo fue la gran figura del Granate, y dio dos asistencias. A José Sand a través de un centro para el empate (luego de una sensacional jugada colectiva); en el segundo tiempo, al Laucha con un fenomenal gesto técnico dentro del área. Iván Marcone se encargó de apagar los incendios que pudieran surgir en el mediocampo, aunque por momentos la intensidad de los hombres de Juan Carlos Pírez trajo complicaciones. De todas formas, el Gordo demostró por qué es un jugador digno de selección nacional.
Este resultado permitirá que Lanús se acomode en la tabla de posiciones. El formato de torneo hace que el objetivo primordial sea terminar la primera mitad del mismo en los puestos de vanguardia, para así dar pelea de manera total en el segundo semestre de la temporada.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.