Buscador de Noticias
Basquetbol
8/11/2016
Segunda alegría del Grana

Lanús derrotó 93-61 a Estudiantil Porteño, como visitante, así sumó dos triunfos al hilo y engrosó su récord en la División Metropolitana del Torneo Federal.

En una actuación colectiva sólida y convincente, Lanús venció con holgura 93-61 a Estudiantil Porteño, en condición de visitante, el pasado viernes, en el marco de la quinta jornada de la División Metropolitana del Torneo Federal de Básquetbol.
El elenco de Ezequiel Vallet hilvanó la segunda alegría en fila, tras derrotar a Unión Vecinal de La Plata el domingo anterior, y de esta manera optimizó su cosecha en la tabla, que asciende ahora a tres ganados y dos perdidos.
El Granate manejó el ritmo de las acciones desde el salto inicial, siempre dominó el trámite y terminó de quebrar el pleito en el tercer capítulo con una renta superior a los veinte puntos.
A partir de esta actuación, Lanús continúa mejorando su rendimiento y fisionomía de equipo, en el comienzo del certamen. Ahora se avecinará un duro compromiso, dado que el viernes visitará a Ramos Mejía Lawn Tenis, uno de los líderes de la zona.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.