Buscador de Noticias
Gimnasia Artística
18/11/2016
Embajadoras de lujo

Las chicas de gimnasia artística participaron del torneo nacional, que se realizó en Rosario, la semana pasada. Las Granates volvieron a brillar con grandes actuaciones.

Las pequeñas granates de nivel B1, B2 y Elite viajaron, el lunes pasado, a la provincia de Santa Fe para disputar el certamen representando a la Federación Bonaerense. Las atletas debieron desempeñarse en los aparatos de paralela, salto, suelo y viga donde consiguieron destacarse con una deslumbrante actuación.
El certamen se llevó a cabo del 7 al 11 de noviembre en el Club Provincial de Rosario y contó con la participación de distintas asociaciones de todo el país. Esta competencia se dividió por categorías y los jueces evaluaron la ejecución individual y grupal de las gimnastas.
Al finalizar el torneo nacional las granates que lograron posicionarse en el podio de manera individual fueron: Airi Higashigata, campeona nacional en paralelas y cuarta en viga, Florencia Sartorio, primer puesto en viga y suelo, Azul Chiorazzo, obtuvo el bronce en viga y salto. Por otro lado se consagraron campeonas por equipo de la Federación Bonaerense Karen Ãlvarez, Luciana Korsog y Chiorazzo.
Uno de los puntos salientes del evento pasó por la designación de Analía Morales, coordinadora de la actividad en Lanús, como entrenadora de la categoría B1 de la Federación Bonaerense y como si fuera poco este grupo consiguió coronarse en la modalidad por equipo.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.