Buscador de Noticias
Almirón
Fútbol
3/12/2016
Se va Almirón

El volante deja Lanús para jugar en Atlanta United, el equipo que contrató a Gerardo Martino como entrenador. Ya viajó a Estados Unidos y no jugaría los partidos que restan del año para el Granate.

Miguel Almirón se va de Lanús a la MLS de Estados Unidos: está cerrado el pase al Atlanta United, el equipo que contrató a Gerardo Martino como entrenador. No se oficializó el monto de la transferencia del volante ofensivo, de 22 años, aunque la cifra está calculada en 8.500.000 dólares, limpios para Lanús. El paraguayo ya viajó a Estados Unidos para firmar su contrato.
Almirón había llegado al Granate a mitad del 2015, de Cerro Porteño, pedido por Guillermo Barros Schelotto: el club pagó 2.200.000 dólares por el 80% del pase. Así, para la dirigencia del club del Sur la ganancia es de seis millones.
El guaraní no jugaría los partidos que restan del año, por lo que será una baja importante para el técinico, Jorge Almirón.
En Lanús metió cuatro goles en 44 partidos. Los dos tantos más importantes fueron frente a San Lorenzo, en la final del torneo de Primera División y en un clásico frente a Banfield.
Luis Chebel, vice de Lanús, además de confirmar el pase, contó que una posibilidad es que el Grana contrate a Walter Montillo, ex San Lorenzo y Cruzeiro. "Es hincha de Lanús, pero más adelante nos pondremos a conversar con el técnico".


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.