Buscador de Noticias
Basquetbol
20/12/2016
Derrota en San Justo

Lanús cayó 95-88 frente a Huracán, el viernes, en el marco de su undécimo partido de la División Metropolitana del Torneo Federal.

El Granate visitó tierras del Oeste para medirse con unos de los punteros de la zona y a pesar de redondear una muy buena presentación perdió 95-88 ante Huracán de San Justo.

El elenco de Ezequiel Vallet registra un récor de cuatro triunfos y siete derrotas, para ocupar la 7ma ubicación de la tabla de posiciones de  la División Metropolitana.

Lanús demostró un buen funcionamiento, principalmente en ofensiva con un interesante 50% en tiros de cancha y un 42% en lanzamientos de tercera dimensión. Su labor en ataque le permitió dominar los primeros tres cuartos, los que ganó 70-68.

No obstante, en el último capítulo el local encontró la llave para revertir la tendencia con el poderío de su juego interior, ya que los hermanos Fernández, Germán (32) y Matías (10), se transformaron en un problema sin solución. Además, el Grana se hundió en imprecisiones y apresuramientos y sumó una nueva derrota.

Síntesis:
Huracán de San Justo 95:
Germán Fernández (32); Sergio Rupil y Ezequiel Manzanares (18); Matías Fernández (10); Lautaro Expósito (9); Gabriel Pires (6); Nahuel Mas (2).

Lanús 88: Carlos Paredes (28); Patricio Rodríguez (18); Nicolás Mendyk (15); Diego Lorio (13); Luis Mercado (8); Alberto Farré (4); Tomás Malvestiti (2). 

Parciales: (17-24); (41-44); (68-70); (95-88).
 



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.