Buscador de Noticias
El Pepe y Almirón
Fútbol
17/3/2017
Triunfo histórico en Brasil

Lanús se recuperó de su caída en la primera fecha al vencer por 3-1 a Chapecoense en Brasil: perdía 1-0 en el ST pero lo dio vuelta con categoría, con Aguirre, Sand y un golazo del Laucha Acosta.

El Grana se Copa. Luego de una debut negativo hace una semana, Lanús se recuperó rápido. Y de visitante, más importante aún. Fue por 3-1 frente a Chapecoense en Brasil. Así, aprovechando la victoria de Zulia frente a Nacional, todos quedaron con tres puntos, pero el conjunto argentino lidera por diferencia de gol en el grupo 7.
Si bien Lanús había tratado mejor la pelota en el primer tiempo, había carecido de profundidad y de resolución. Y en el segundo tiempo se abrió el choque. Primero, por el gol de Rossi en el dueño de casa cuando apenas iban cinco minutos. Parecía que se complicaba mucho. Pero al toque, Aguirre se encargó de empatarlo para Lanús en una jugada colectiva. A partir de ahí, el partido se rompió en cuanto a los esquemas iniciales y el que mejor lo aprovechó fue el Grana.
A los 22 minutos, Acosta se escapó en velocidad y lo bajaron en el área grande. Penal, canjeado en gol por el implacable Pepe Sand. Y a casi diez para el final, el Laucha se juntó con Velázquez y, tras una gran jugada entre ambos, el 7 estampó el 3-1 decisivo.
Gana Lanús y se Copa en la Libertadores. Después del golpe en el arranque, sacó Chape en este Copa.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.