Buscador de Noticias
Jorge Almirón
Fútbol
27/3/2017
Derrota en Santa Fé

Lanus perdió 1 a 0 ante Colón en Santa Fé, con un gol al minuto de juego. El grana no fue contundente.

Colón venció 1-0 a Lanús en Santa Fe y sumó de este modo su tercer partido sin caídas. El único tanto del partido fue anotado por el mediocampista ofensivo Facundo Pereyra a los 43 segundos de iniciado el juego. Este triunfo ubica al Sabalero a diez unidades del líder Boca. En tanto, el Granate –que parece más enfocado en la Copa Libertadores– sumó su tercera derrota seguida (0-3 ante Racing y 1-3 frente a River) y tras la caída de ayer como visitante mantiene 26 unidades en la tabla.
Un gol antes del minuto de juego le bastó al ascendente equipo conducido por Eduardo Domínguez para quedarse con la victoria. Colón golpeó de entrada, ya que a los 43 segundos Nicolás Leguizamón asistió a Pereyra, quien definió de primera ante el achique del arquero Esteban Andrada. Luego del tanto a favor, Colón se retrasó un poco en el campo y dejó crecer a Lanús, que no se replegó y salió a buscar el empate, aunque con más ganas que buen juego. Así, enseguida el conjunto de Jorge Almirón tuvo su chance de empatar, tras el remate del delantero Alejandro Silva que pasó apenas desviado por encima del travesaño cubierto por el arquero Jorge Broun.
El dueño de casa se paró para la contra y Andrada sacó un remate de Leguizamón al corner; a la salida de ese tiro de esquina hubo un despeje y Vera sacó un remate fortísimo que hizo volver a lucir a Andrada. El resto del primer tiempo continuó con Lanús como protagonista del partido y con Colón parado firme en su campo.
En el complemento, Lanús siguió buscando y el local seguía esperando cómodo para atacar en velocidad. Así, los de Domínguez estuvieron a punto de estirar diferencias, con una escapada de Clemente Rodríguez que terminó en un preciso centro que Vera envío por sobre el travesaño.
Lanús tuvo la posesión de la pelota y chances con un remate de Román Martínez que Broun respondió con eficiencia. Sobre la media hora tuvo la mejor ocasión luego de una carambola de la defensa santafesina que Conti despejó sobre la línea cuando Damián Moreno embestía para el empate, que en definitiva nunca llegó. En el Cementerio de los Elefantes y ante el campeón de la Supercopa, ganó Colón y sube en la tabla en silencio.


Fuente: Página/12.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.