Buscador de Noticias
Basquetbol
28/3/2017
Importante victoria

Lanús le ganó 70-60 a Pedro Echagüe y trepó al cuarto lugar de la División Metropolitana. El miércoles define su posición final.

El Granate derrotó 70-60 a Pedro Echagüe, como local, e igualó la línea de su rival en la tabla, en la lucha por el cuarto puesto para la reclasificación.El elenco de Ezequiel Vallet engrosó su récord a 13-10, al igual que su rival de esta noche y Unión Vecinal, por lo que se disputarán el miércoles la posibilidad de terminar la Fase Regular en el cuarto lugar.

En cuanto al plano individual, el ganador contó con una estupenda tarea integral de Patricio Rodríguez con 15 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes, secundado por Carlos Paredes con 13 unidades (3/7 en triples) y 6 rebotes. En la visita se destacó Leonel Rodríguez con 11 unidades y 8 recobres.

La historia comenzó con buen ritmo sobre el parquet, ambos apostando a transiciones rápidas. A partir de los triples de Rodríguez (6), y su influencia en la lectura, el anfitrión se despegó 16-9, a falta de 4 minutos. Echagüe mantuvo su intensidad y el segmento se clausuró con el Grana arriba 21-16.

El segundo capítulo se caracterizó por las imprecisiones e imposiciones de las defensas sobre los ataques. A los dos contendientes le costó fabricar espacios y la claridad se ausentó de la escena. Por eso el electrónico apenas se movió al cierre 33-23.

Tras las charlas en vestuarios, el Granate acaparó la máxima 38-23, al minuto, con una bomba de Mendyk. No obstante, Álvarez asfixió a Rodríguez con una defensa impecable, al unísono que Echagüe apostó a la enjundia para modificar la tónica del trámite. Esta tendencia se tradujo en un parcial 12-2 de la visita, que achicó cifras 40-35, a falta de 4 minutos. El dueño de casa se atrapó en la incomodidad, pero respiró con los triples de Malvestiti para terminar el cuarto 51-41.

Otra vez reaccionó el elenco de Boadaz en el arranque del último periodo, con un pasaje 7-0 para acechar 51-48, a los 2 minutos. Empero, Lanús salió rápido del asedio de la mano de la jerarquía de Rodríguez (9) y los aciertos de Malvestiti (6) para manejar el tanteador 65-54, con 4:30 minutos. La escuadra de Flores perdió a Prego por un golpe en la rodilla izquierda y no logró ejecutar otra remontada. El Granate impuso su rotación más amplia, con mayor energía, para festejar el triunfo 70-60.

Lanús 70: Lorio 13, Paredes 13, Rodríguez 15, Mendyk 9, Jerez 7 (Fi); Mercado 0, Malvestiti 11, Quercetti 0, Avalos 11. DT: Ezequiel Vallet.

Pedro Echagüe 60: Sartorelli 5, Cisterna 3, Álvarez 8, Prego 13, Rodríguez 11 (Fi); Eiguren 9, Acosta 6, Gutiérrez 5. DT: Juan Pablo Boadaz.

Parciales: 21/16, 33/23, 51/41.
Árbitros: Moncloba y Chantiri.
Estadio: Antonio Rotili.




Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...
Fútbol
Sexta fecha en infantiles
Afuera de la Copa Argentina
Todos a Sarandí
Castillón, nuevo refuerzo
Boleto a Cuartos!
Venta de entradas para la Libertadores
Clásico en infantiles
Lanús dividió puntos frente a River
Lanús ganó los dos amistosos contra Belgrano
Primer amistoso en Córdoba
Buena jornada en infantiles
Los pibes se adueñaron del Sur
Gran cosecha
Jornada positiva ante Rafaela

Handball
Arranque ideal
Gran comienzo de las chicas

Hockey sobre Césped
Cosecha Granate

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.