Buscador de Noticias
Microestadio Antonio Rotilli
Basquetbol
31/3/2017
El Grana perdió y ya piensa en los playoffs

Lanús cayó 78-73 ante Pedro Echagüe, en el cierre de la Fase Regular, y terminó en la quinta posición para iniciar la reclasificación contra Villa Mitre, el domingo de local.

En la última parada del recorrido por la Fase Regular, el Grana buscaba una victoria para engrosar su cosecha y abrochar el cuarto lugar en la tabla de la División Metropolitana. No obstante, el elenco de Ezequiel Vallet perdió 78-73 frente a Pedro Echagüe, como visitante, y finalizó quinto.

A partir de este resultado, Lanús iniciará la serie de playoffs de reclasificación con Villa Mitre, el primer punto se disputará el domingo en el Microestadio Antonio Rotili, al igual que el martes. En caso de atravesar esta llave al mejor de cinco juegos, el Granate accederá a los cuartos de final de la Conferencia Sur, donde los dieciséis equipos se reordenar según el récord obtenido en la etapa regular.

En cuanto al pleito en Flores, la historia comenzó favorable al conjunto de Vallet, que dentro de un contexto desprolijo impuso condiciones para cerrar 16-8 el primer cuarto. Empero, el trámite cambió radicalmente en el segundo chico, dado que Echagüe ajustó la defensa y corrió la cancha, con Acosta (11) y Prego (8) como usinas para irse al descanso en ganancia 38-27.

Tras las charlas en vestuarios, la tónica se mantuvo, a pesar de una leve mejoría del Grana, el anfitrión conservó el dominio para decretar el tablero en 61-49. Con amor propio, Lanús optimizó su faena en el último cuarto, encontró más fluidez con Mendyk, Rodríguez y Ávalos y recortó distancias. Sin embargo, la experiencia de los hombres de Echagüe desniveló para cantar victoria.
 
Pedro Echagüe 78: 
Diego Eiguren (-), Lautaro Cisterna (11), Sebastián Acosta (20), Hilario Gutiérrez (14), Sebastián Álvarez (10), Galo Terrera (-), Juan Sartorelli (8), Diego Prego (13), Francisco Blasco (-), Leandro Álvarez (-), Gastón Gancedo (-), Leonel Rodríguez (2). Entrenador: Juan Pablo Boadaz
 
Club Atlético Lanús 73: Agustín Suárez (-), Luis Mercado (6), Patricio Rodríguez (19), Ignacio Bastian (-), Tomás Malvestiti (0), Diego Lorio (6), Carlos Predes (21), Jorge Quercetti (1), Juan Cruz Portillo (-), Nicolás Mendyk (13), Facundo Jerez (0), Enzo Avalos (7). Entrenador: Ezequiel Vallet
 
Resumen: 8-16; 38-27; 61-46; 78-73.
Árbitros: José Domínguez, Guillermo Dilernia.
Comisionado: Luciano Yaman.
Estadio: Pedro Echagüe.
Fotos: Gentileza 
Graciela Zapala.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...
Primera derrota
Otra alegría más
El Granate sigue invicto
Gran arranque en la Liga Femenina
Final de temporada para Lanús

Fútbol
Rumbo a 8vos!
Lanús superó a Boca
Vuelta al triunfo en La Fortaleza
Victoria agónica
Tanque habilitado
El Grana cayó en La Fortaleza
Noche de Copa Libertadores
La Reserva le ganó a Banfield
Derrota en el Cajón
Jornada perfecta ante el Sabalero
Triunfo en Paraná
Gran triunfo en La Fortaleza
Buena cosecha para seguir en lo más alto
Empate y liderazgo

Handball
Resultados del fin de semana
Los chicos a paso firme
Resultados del fin de semana
Actualidad del handball

Hockey sobre Césped
De vuelta a las canchas

Natación
Bien representada la Granate

Voleybol
Actualidad del vóley
Las chicas comenzaron con una derrota

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.