Buscador de Noticias
Fútbol
4/4/2017
La Reserva se quedó con el clásico

El conjunto de Ezequiel Carboni superó por 2 a 1 a Banfield en el Polideportivo. Tomás Belmonte y Leandro Maciel convirtieron para la victoria Granate.

En el Polideportivo se disputó una nueva edición del Clásico del Sur en la División Reserva. El equipo conducido por Ezequiel Carboni logró imponerse a Banfield en un encuentro que se definió sobre el cierre del encuentro.

El clásico arrancó con todo en los primeros minutos, ya que a los seis Tomás Belmonte anotó la primera diferencia para el Granate. Pero solo cuatro minutos pasaron para que Agustín Fontana llegara a anotar la igualdad para la parcialidad visitante.

En el segundo tiempo y con el tiempo recuperado en marcha, Leandro Maciel le dio la victoria a Lanús también en el Clásico del Sur versión Reserva.
 
Síntesis

Lanús (2): 1- Alan González; 4- Leandro Aranda, 2- Facundo Monteseirín, 6- Nahuel Tecilla, 3- Marcos Pinto; 8- Tomás Belmonte, 5- Matías Sánchez, 10- Cristian Ramírez; 11- Kevin Cardozo, 9- Abel Argañaraz y 7- Rodrigo Pacheco.
DT: Ezequiel Carboni.
Suplentes: 12- Lautaro Morales, 13- Enzo Ortiz, 14- Darío Cáceres, 15- Leandro Maciel, 16- Isaac Merlo, 17- Julián Bartolo y 18- Alan Bonansea.

Banfield (1): Cambeses; Coronel, Sosa, Maldonado, Bravo; Álvarez, Linares, Gómez, Benega; Fontana y Villagra.

Goles: PT Tomás Belmonte (L) y Agustín Fontana (B); ST Leandro Maciel (L).
 
Torneo de División Reserva – Fecha 18
Día y hora: 3 de Abril del 2017 – 10hs.
Cancha: Nº2 del Polideportivo.


Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.