Buscador de Noticias
El Pepe y Almirón
Fútbol
15/4/2017
Empate en La Fortaleza

Lanus empató 0 a 0 con San Martín de San Juan. El grana lo buscó pero no pudo romper el marcador.

Lanús apretó. Lanús buscó. Lanús inquietó. Lanús fue insistente. Pero Lanús no pudo encontrar su recompensa. Una pena realmente grande. Se topó con un gigante Luis Ardente, quien defendió el arco de San Martín de San Juan como una auténtica fiera.
El conjunto dirigido técnicamente por Jorge Almirón se apoyó en Marcelino Moreno como principal arma de ofensiva. El juvenil generó inconvenientes y cobró una relevancia notable debido a que la zaga central contraria tuvo bien contenido a José Sand. El mendocino no acusó dramas en suplir a Lautaro Acosta.
El Grana exhibió su buen control de pelota y desgastó mucho al elenco sanjuanino, que recién comenzado el segundo tiempo intentó traer algo de peligro. El mayor llamado de atención que le dieron al dueño de casa radicó en un tiro libre ejecutado por Joaquín Molina, el cual exigió de gran manera a Esteban Andrada (de estupendo nivel).
Pese a que saltó al rectángulo con una última línea remendada, Lanús jamás se vio superado por la escuadra cuyana. Por primera vez desde que se reanudó el torneo, el equipo no recibió goles. Jorge Almirón reacomodó las piezas en el entretiempo, cuando mandó al campo a Diego Braghieri por Fernando Barrientos. Minutos después, la fisonomía volvió a cambiar con la aparición de Hernán Toledo por Maxi Velázquez, sentido.
Con los ingresos del mencionado Toledo y Ciro Rius, junto a la salida de Román Martínez, el campeón argentino sumó verticalidad. Allí fue cuando Iván Marcone revalidó su condición de crack de selección nacional, debido a que no sólo recuperó sino que distribuyó el esférico.
Lo dicho: Ardente edificó una de las noches más prolíficas de su extensa trayectoria y le quitó la victoria a Lanús. Una victoria que se hubiese antojado espectacular para escalar en la tabla de posiciones del campeonato de primera división. Ahora, la mente del equipo estará puesta en la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone.


Fuente: Clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...
Atletismo
Éxito implacable en la maratón del Club Lanús

Basquetbol
Con la frente en alto
Histórica clasificación
Agónica victoria y clasificación para el Grana
Arranque positivo

Fútbol
Jornada positiva ante Rafaela
Seis puntos ante Talleres
Se le escapó al final en la altura
Una nueva jornada positiva para el Granate
"Me duele irme"
Gran campaña en Reserva
Empate en Avellaneda
Buena Cosecha
Impresionante jornada ante Olimpo
A la Sudamericana!
Una victoria que mantiene la lucha
Sin derrotas de visitante
Ganando todo se puede
Handball
Gran fin de semana para el handball

Patín Artístico
Positiva excursión al Interior
Otro desafío exitoso

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.