Buscador de Noticias
El Pepe
Fútbol
28/4/2017
Empate y liderazgo

El Granate igualó 1 a 1 ante Zulia FC de Venezuela en Maracaibo. José Sand marcó la igualdad en la segunda mitad.

A la caribeña ciudad de Maracaibo, el conjunto de Jorge Almirón visitó al Zulia FC con el lote de puntero del Grupo 7 tras haber vencido al mismo conjunto venezolano por 5-0 en La Fortaleza.

Cuando el reloj argentino marcaba las 19.30hs, el árbitro colombiano Wilmar Roldán dio la orden de inicio en el Estadio José Encarnación Romero. El encuentro se presentó accidentado desde el arranque para Lanús. Es solamente habían transcurrido 27 minutos de juego cuando el capitán Granate, Maximiliano Velázquez, salvó al Grana tirándose sobre el palo izquierdo de Andrada. Este impacto del palo en la rodilla del capitán, obligó a la primera variante del partido. Nicolás Pasquini saltó al campo de juego en su lugar.

A los 34´, Daniel Rivillo ingresó por la derecha del ataque local y en el área empalmó la pelota con el pie derecho marcando el primer gol de la tarde-noche venezolana. Con la salida del capitán por lesión y en desventaja en el marcador, a los 40 minutos, Matías Sánchez se vio imposibilitado a seguir en el campo de juego por un problema muscular.

Finalizada la primera mitad, el panorama no era el mejor para el conjunto de Almirón. Pero el Granate tiene ambición en esta Copa Libertadores.

En la segunda etapa, el DT de Lanús decidió hacer la última variante luego de los ingresos de Pasquini y Toledo en la primera parte. Germán Denis saltó al campo de juego en lugar de Matías Rojas y, solo cuatro minutos después, José sand se despachó con un remate cruzado, fuerte y contundente, al segundo palo de Renny Vega que nada pudo hacer.
En un partido complicado, de Copa Libertadores, y luego de un primer tiempo accidentado, se trajo un empate de Maracaibo que lo mantiene como líder del Grupo 7 con siete unidades (+6), seguido de Nacional de Montevideo con 7 unidades (+3), Chapecoense 4 (-1) y Zulia FC (-5).
 
Síntesis:
Lanús (1): 28- Esteban Andrada; 4- José Luis Gómez, 2- Marcelo Herrera, 6- Diego Braghieri, 3- Maximiliano Velázquez; 18- Matías Sánchez, 30- Iván Marcone, 14- Matías Rojas; 16- Alejandro Silva, 9- José Sand y 7- Lautaro Acosta.

DT: Jorge Almirón.

Suplentes: 12- Nicolás Avellaneda, 23- Rolando García Guerreño, 22- Santiago Zurbriggen 21- Nicolás Pasquini, 5- Agustín Pelletieri, 29- Hernán Toledo y 17- Germán Denis.
 
Zulia FC (1): 1- Renny Vega; 24- Pedro Cordero, 17- Edixon Cuevas, 25- Hervé Kambou, 4- Henry Plazas, 3- Daniel Rivillo; 8- Junior Moreno, 18- Juan Arango, 7- Yohandry Orozco, 10- Jefferson Savarino; 20- Sergio Unrein.

DT: Daniel Farías.

Suplentes: 12- Junior Marcano, 5- Henry Palomino, 16- César Gómez, 23- Luciano Guaycochea, 11- Kenny Romero, 28- Ronny Maza y 21- Albert Zambrano.
 
Goles: PT 34min Daniel Rivillo (Z); ST 17min José Sand (L).

Cambios: PT 27min Nicolás Pasquini por Maximiliano Velázquez (L), 40min Hernán Toledo por Matías Sánchez (L); ST 13min Germán Denis por Matías Rojas (L), 14min Ronny Maza por Sergio Unrein (Z), 20min Henry Palomino por Daniel Rivillo (Z) y 40min Albert Zambrano por Jefferson Savarino (Z).

Amonestados: PT 8min Hervé Kambou (Z), 39min Matías Rojas (L) y 43min Edixon Cuevas (Z).
 
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
1er Asist: Humberto Clavijo (Colombia).
2do Asist: Dionisio Ruiz (Colombia).
4to Árbitro: Gustavo Murillo (Colombia).
 
Copa Libertadores 2017 – Grupo 7
Estadio: José Encarnación Romero, Maracaibo, Venezuela.
Fecha y hora: 27 de abril del 2017 – 19.30hs.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.