Buscador de Noticias
El Pepe
Fútbol
20/5/2017
Vuelta al triunfo en La Fortaleza

Lanus derrotó 2 a 0 a Rafaela de local, con goles de Román Martinez y el Gran Pepe. Andrada atajó un penal cuando iban 0 a 0.

Lanús se caracteriza desde hace un tiempo por una manera de jugar. Poseer la pelota, tocar, abrir la cancha, usar las bandas. Esas son algunas de sus virtudes. Pero también tiene jerarquía para planes alternativos, como salir rápido y usar la contra. Y gracias a esa herramienta, el equipo de Almirón venció de local por 2-0 a Rafaela, que sigue en zona de descenso.
Pensando en el duelo del martes por Copa Libertadores, Almirón guardó jugadores. Y el primer tiempo no ofreció mucho, con un local flojito a la hora de armar juego y generar peligro. Y una visita, de contra, acercándose de manera tibia al arco rival.
Pero lo intersante llegó en el segundo tiempo. Primero, por el penal atajado por Andrada a Leandro Díaz. Eso despertó a Lanús y, con el gran ingreso de Laucha Acosta, creció en peligrosidad. Y justo cuando Rafaela buscaba abrir el marcador, los de Almirón contestaron de buena forma: jugada rápida de contra, serie de toques y definición precisa de Román Martínez para el 1-0 parcial.
Y con una fórmula parecida, Sand se encargó de liquidar la historia minutos más tarde. Así, Lanús suma 39 puntos y sigue en zona de clasificación a la Sudamericana de 2018. En tanto, la Crema -33 puntos- continúa en zona de descenso.
En la próxima fecha, Lanús visitará a Arsenal, mientras que A. Rafaela recibirá a Belgrano.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Basquetbol
Octava seguida de Lanús y liderazgo
Sexta seguida para el Granate
Paliza del Granate
Fin de semana perfecto
Lanús festejó en la última bola

Fútbol
El primero adentro
Otra goleada en contra
Triunfazo granate!
Derrota, goleada y un equipo perdido
Nehuen Paz al Granate
Dignidad en Córdoba
Empate 1 a 1 lleno de juveniles

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.