Buscador de Noticias
El Pepe
Fútbol
8/6/2017
Goleada y pase de ronda

Lanús fue una aplanadora: goleó 5-1 a Sportivo Barracas y pasó a dieciseisavos de la Copa Argentina.

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Lanús se enfrentaba a Sportivo Barracas, de la Primera C, en Formosa. Como en este certamen se demostró que ningún equipo puede confiarse, Jorge Almirón puso lo mejor que tenía y la victoria del Granate fue clara: 5-1 con un triplete de Sand y pasó a 16avos. Los Arrabaleros dieron batalla hasta donde pudieron, pero la jerarquía de los del sur bonaerense pudo más.
Desde el arranque, el conjunto de Almirón mostró su poderío: a los cinco minutos ya ganaba 1 a 0 y el autor fue el interminable Pepe Sand. El 9 aprovechó un centro por derecha, puso el pecho y abrió el marcador. Diez minutos más tarde le anularon un gol por posición ilícita, a pesar de estar habilitado, pero un ratito más tarde tuvo revancha. La abrió para la izquierda y fue a buscar el centro, lo encontró y amplió la diferencia. El dominio era de Lanús, pero Sportivo se despertó en los últimos diez y De Porras tuvo una chance: rebote de Andrada y remate en el travesaño.
La segunda mitad comenzó de otra manera. Sportivo, que salió con otra camiseta, llegó al descuento metiante De Porras. Parecía que se venía la presión de los Arrabaleros, pero Lanús puso quinta para encontar la goleada final: primero fue Rojas, que aprovechó un gran pase de Sand en una contra; después, el propio Pepe, más vigente que nunca y, por último, Matías Sánchez.
Los cinco goles Granates tuvieron algo en común: fueron centros o pases al área, donde un jugador esperaba libre. Ahora espera por Unión o Chicago.

Las formaciones:

Lanús: Andrada; Carrasco, Herrera, Braghieri, Pasquini; Martínez, Marcone, Aguirre; Rojas, Sand, Marcelino Moreno. DT: Jorge Almirón,

Sp. Barracas: Cáceres; Goitia, Ricci, Bolaños, Montenegro; López, Baeza, Burzac, Di Blasi; Boaglio, Gorosito. DT: Infante / Vidal.

Cancha: Antonio Romero (Formosa).
Arbitro: Pedro Argañaraz.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Basquetbol
Gran remontada de Lanús para el sexto triunfo al hilo
Agónico y festejado triunfo de Lanús
Otra victoria afuera y punta en soledad

Fútbol
Bienvenido Kelly!
En la despedida de Almirón, Lanús igualó sin goles frente a Vélez
Empate ante el Fortín
Eternamente gracias por la Gloria
Orgulloso Subcampeón
Primeros en la general de Infantiles
A darlo vuelta en casa
El muleto perdió en Varela
Comenzó la venta para la gran final
Muchos triunfos en Infantiles
Lanús sigue escalando

Handball
Actualidad del handball
Resultados positivos

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.