Buscador de Noticias
Fútbol
22/6/2017
Una victoria que mantiene la lucha

Por la fecha 29 del torneo de Reserva Lanús venció a Huracán por 1-0 el gol de la victoria lo marcó Lucas Vera a los 32 minutos del segundo tiempo.

Los dirigidos por Ezequiel Carboni vencieron al conjunto de Parque Patricios por la mínima de las ventajas, el gol del Granate lo hizo Lucas Vera que ya venía de marcarle a Newell´s en la fecha pasada. Una victoria en un partido clave para seguir en la pelea del campeonato a falta de una fecha.

Lanús contó con la vuelta de Fernando Monetti a las canchas luego de seis meses de inactividad. El triunfo por parte de los dirigidos por Carboni acomodó a Lanús en la tabla de posiciones con 55 puntos, a un punto de Talleres de Córdoba que es el líder del torneo.

La mira apunta a visitar a Independiente en la última fecha del campeonato, Lanús tiene que ganar y esperar un empate o derrota del conjunto Cordobés para lograr el tan añorado titulo que viene buscando hace tiempo.

Síntesis:
Lanús (1): 1- Fernando Monetti; 4- Nicolás Thaller, 2-Facundo Monteseirín, 6- Nahuel Tecilla, 3-Axel Ochoa; 7-Lucas Vera, 5- Kevin Cardozo, 8- Tomás Belmonte; 10- Isaac Merlo, 9- Abel Argañaraz y 11- Rodrigo Pacheco.
Suplentes: 12- Juan Pablo Cozzani, 13- Leandro Aranda, 14- Darío Cáceres, 15- Gastón Lodico, 16- Julián Bartolo, 17- Cristian Ramirez y 18- Alan Bonansea.

DT: Ezequiel Carboni


Huracán (0): 1-Joaquin Mendive; 4- Claudio Vargas, 2- Juan Vivas, 6- Luca Sosa, 3- Matias Avalos; 7- Tomás Molina, 5- Matias Juarez Romero, 8- Pablo Barboza; 10- Martin Sarrafiore, 9- Rodrigo Faust y 11- Lucas Cuevas.
Suplentes: 12- Alan Damiani , 13- Enzo Pare, 15- Juan Iglesias, 16- Leonel Muller, 17- Leandro Romano y 18- Nicolas Cordero.

DT: Nestor Apuzzo
 
Gol: ST 34min Lucas Vera (L).
 
Torneo de División Reserva - Fecha 29 
Día y hora: 22 de Junio de 2017 - 10hs.
Cancha: Nº 5 Polideportivo Lanús.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.