Buscador de Noticias
Agustín Pelletieri
Fútbol
1/7/2017
"Me duele irme"

Agustín Pelletieri no renovará y se despidió del club: "Es mi casa". El Grana se queda sin un histórico.

"Es una vida lo que pasé acá. Me duele irme, es mi casa pero estoy muy agradecido". Con la humildad que siempre lo caracterizó, después de casi diez años y 249 partidos vistiendo la casaca granate, Agustín Pelletieri le dijo adiós a Lanús tras finalizar su contrato.
Así, cierra una historia de amor que comenzó allá por el 2000, cuando Pelle era un adolescente de 18 años que soñaba con llegar a Primera, y el Grana le abrió sus puertas. Rápidamente se ganó un lugar, no sólo en el primer equipo, sino en los corazones del los hinchas que lo recordarán por el mágico gol del triunfo ante el Taladro, con amague a Lucchetti incluido,y por las cuatro estrellas que le dio al club en sus tres etapas como jugador granate. "Me voy con una buena sensación y lo hago con mucha tranquilidad por todo lo que viví", reflexionó Agustín ante los medios tras su último entrenamiento.
"Estoy feliz de ser parte de esta familia y por haber dejado todo lo que estuvo a mi alcance para que el club sea un poquito mejor. Gracias, siempre me sentí muy querido por los hinchas, es mutuo el cariño", cerró el eterno león del medio granate que a sus 35 años emprende un nuevo camino.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.