Buscador de Noticias
Granate Bicentenario
Atletismo
11/7/2017
Éxito implacable en la maratón del Club Lanús

Se celebró la XXIII edición de la tradicional competencia anual con una impactante cantidad de deportistas.

El evento superó nuevamente las expectativas como en cada año, con la inscripción de casi 2000 corredores de distintos puntos del país, incluso de naciones limítrofes. Un verdadero clásico del sur apto para toda la familia.

Previo a la largada, como en cada Día de la Independencia, los directivos del club izaron la bandera nacional y entonaron junto a todos los presentes las estrofas del Himno Nacional Argentino.

La carrera presentó tres niveles: 21 y 10 K, que arrancaron en simultáneo alrededor de las 8:30, mientras que los 2,5 para los más pequeños tuvo lugar a las 11.

El ganador de la competición más extensa fue Nito Guerra con una marca de 1:04:42 horas. Su escolta Julius Rono, un velocista de keniata pero radicalizado hace tiempo en Argentina, completó su participación en 1:05:14 horas. La tercera posición fue para Cristian Zamora, con 1:07:09 horas.

En los 10K, lideró el podio  Hernán García con una performance de 30:46 minutos, seguido muy de cerca por Ezequiel Aguilera, que marcó 30: 48 minutos. En tercer lugar estuvo Leandro Santillán, con 30:51 minutos.

La emocionante jornada concluyó en el microestadio Antonio Rotili, sede de la entrega de medallas y trofeos para todos los participantes.

¿Corriste? ¡Buscá tu marca! 
Clik acá



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.