Buscador de Noticias
Fútbol
28/9/2017
Arrancó el cuadrangular

Comenzó el certamen amistoso que organiza Lanús, en la noche del martes. El Granate y Racing ganaron en la primera jornada y definirán el viernes.

La historia arrancó en el Antonio Rotili con el duelo entre Racing y Presidente Derqui, que culminó con victoria 80-71 para el elenco de Avellaneda. La llave para destrabar el pleito se halló en el tercer capítulo, donde los dirigidos por Germán Intonio rompieron la paridad reinante (19-9) y mantuvieron el dominio para cantar victoria.
 
Mariano D`Ambrosio se destacó con 23 puntos (4/6 en triples y 4/4 en dobles), quien estuvo muy bien secundado por Facundo Jerez con 13 unidades y 9 rebotes. En el rincón perdedor sobresalió Lautaro Exposito con 24 tantos (5/8 en triples y 3/3 en dobles).
 
Síntesis:
Racing 80: Eiguren 8, López Banegas 11, Álvarez 11, Segón 11, Jérez 13 (Fi); Diambrosio 23, Rioyo 3. DT: Germán Intonio.
 
Derqui 71: Yrigoyen 10, Acosta 8, Baquero 5, Medina 5, Peralta 12 (Fi); Exposito 24, Gutiérrez 0, Suárez 7. DT: E. Sánchez.
 
Parciales: 21/12, 41/41, 60/50.
Árbitros: Karina Baccarelli y Natalia Romano.
Estadio: Antonio Rotili.
 
El segundo turno de la jornada contó con el estreno del anfitrión, Lanús, que redondeó una valiosa victoria 84-72 ante Gimnasia de La Plata. El conjunto de Ezequiel Vallet logró un rendimiento interesante ante un rival de una categoría superior, y con las ausencias por lesión de Kevin Jerez Pilotti y Alejandro Madera. 
 
En el plano individual brilló la labor de Darío Mansilla con 22 puntos (9/11 en dobles), además de los aportes de Jorge Quercetti con 15 unidades y 4 rebotes y Lucas Cassettai con 14 tantos y 6 asistencias. En el Lobo se destacó Leonardo La Bella con 20 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.
 
En un cotejo que se caracterizó por la dinámica y la paridad, al punto que se repartieron el manejo del tanteador, el Granate concretó el vuelco con un productivo último cuarto. En ese tramo decisivo, el dueño de casa encontró un funcionamiento más intenso y regular, con una gran concentración. En este segmento brilló la efectividad de Lanús (12/19 de cancha), que al unísono provocó con su defensa una merma notoria del rival en su ataque (5/18 de campo).
 
Con estos resultados, la segunda jornada del cuadrangular presentará el choque por el tercer puesto el viernes, a las 19, con Derqui frente a Gimnasia, mientras que a las 21 se definirá con el duelo entre el Granate y la Academia.
 
Síntesis:
Lanús 84: Cassettai 14, Strack 9, Quercetti 15, Varela 7, Mansilla 22 (Fi); Mercado 5, Suárez 7, Marín 0, Ávalos 5, Sampaulise 0 y Bacci 0. DT: Ezequiel Vallet.
 
Gimnasia 72: Labella 20, Sesto 4, Masson 4, Barrionuevo 12, Rosende 9 (Fi); Acua 2, Skliar 9, Villa 12. DT: C. Adriani.
Parciales: 19/18, 34/39, 54/57.
 
Árbitros:  Cristian Díaz y Brian D`Amico.
Estadio: Antonio Rotili.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...
Basquetbol
Gran remontada de Lanús para el sexto triunfo al hilo
Agónico y festejado triunfo de Lanús
Otra victoria afuera y punta en soledad

Fútbol
Bienvenido Kelly!
En la despedida de Almirón, Lanús igualó sin goles frente a Vélez
Empate ante el Fortín
Eternamente gracias por la Gloria
Orgulloso Subcampeón
Primeros en la general de Infantiles
A darlo vuelta en casa
El muleto perdió en Varela
Comenzó la venta para la gran final
Muchos triunfos en Infantiles
Lanús sigue escalando

Handball
Actualidad del handball
Resultados positivos

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.