Buscador de Noticias
Jorge Almirón
Fútbol
4/11/2017
Perdió el muleto

El grana suplente perdió contra el último de la Superliga en La Fortaleza. Fue 0-2 frente a un Olimpo que hizo su negocio jugándole de contra.

Festejó. Festejó mucho. Tanto que no pudo recuperarse a tiempo como para evitar la caída frente al último de la Superliga. Sí, Lanús, el finalista de la Copa Libertadores, perdió contra Olimpo en La Fortaleza. Fue 0-2 con goles de Depetris y Troyanski, ambos asistidos por Telechea.
Es cierto que este Lanús que cayó ante Olimpo no es el mismo que dejó a River afuera. Probablemente por el desgaste que implicó aquel partido, Almirón decidió repetir lo que había hecho el fin de semana pasado y poner un equipo alternativo para el compromiso de Superliga. De los titulares apenas concentraron Maxi Velázquez, que estuvo desde el comienzo, más Pepe Sand y Román Martínez, quienes ingresaron desde el banco.
Olimpo hizo su negocio. Sabiéndose inferior desde lo futbolístico, priorizó el orden y lo esperó en el fondo, apostándole a salir rápido de contragolpe. Y le salió redondo: cuando Lanús iba e iba en busca del 1-0, tuvo una contra y la capitalizó. Arriba y a aguantarlo.
Algo similar ocurrió tiempo después, cuando, ya con Román Martínez en cancha, el Grana quemaba naves en pos de conseguir el empate. Fue y fue, y otra vez lo cachetearon. Claro que en esta ocasión no fue un contragolpe lo que lo lastimó sino un grosero error de Monetti, que quiso salir jugando y cedió en bandeja el segundo: Telechea interceptó su (mal) pase y la jugó al medio para que Troyanski liquidara el pleito.
El finalista de Copa se fue de copas en el festejo y, a nueve de Boca, ya no mira el torneo. Lo bien que hace: con un objetivo tan pero tan importante por delante, lo de acá es de cabotaje...


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.