Buscador de Noticias
Jorge Almirón
Fútbol
4/11/2017
Perdió el muleto

El grana suplente perdió contra el último de la Superliga en La Fortaleza. Fue 0-2 frente a un Olimpo que hizo su negocio jugándole de contra.

Festejó. Festejó mucho. Tanto que no pudo recuperarse a tiempo como para evitar la caída frente al último de la Superliga. Sí, Lanús, el finalista de la Copa Libertadores, perdió contra Olimpo en La Fortaleza. Fue 0-2 con goles de Depetris y Troyanski, ambos asistidos por Telechea.
Es cierto que este Lanús que cayó ante Olimpo no es el mismo que dejó a River afuera. Probablemente por el desgaste que implicó aquel partido, Almirón decidió repetir lo que había hecho el fin de semana pasado y poner un equipo alternativo para el compromiso de Superliga. De los titulares apenas concentraron Maxi Velázquez, que estuvo desde el comienzo, más Pepe Sand y Román Martínez, quienes ingresaron desde el banco.
Olimpo hizo su negocio. Sabiéndose inferior desde lo futbolístico, priorizó el orden y lo esperó en el fondo, apostándole a salir rápido de contragolpe. Y le salió redondo: cuando Lanús iba e iba en busca del 1-0, tuvo una contra y la capitalizó. Arriba y a aguantarlo.
Algo similar ocurrió tiempo después, cuando, ya con Román Martínez en cancha, el Grana quemaba naves en pos de conseguir el empate. Fue y fue, y otra vez lo cachetearon. Claro que en esta ocasión no fue un contragolpe lo que lo lastimó sino un grosero error de Monetti, que quiso salir jugando y cedió en bandeja el segundo: Telechea interceptó su (mal) pase y la jugó al medio para que Troyanski liquidara el pleito.
El finalista de Copa se fue de copas en el festejo y, a nueve de Boca, ya no mira el torneo. Lo bien que hace: con un objetivo tan pero tan importante por delante, lo de acá es de cabotaje...


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Basquetbol
El Grana volvió a sonreír
El Grana sumó el sexto seguido

Fútbol
El famoso Pepe!
El Grana remontó otro triunfo
Lanús la rompió toda en Monte Maíz
Cierre con gran victoria
La Reserva cerró el año con un triunfo
Los pibes la siguen rompiendo
Justo empate
Triunfazo para recuperar la confianza
Lanús es multicampeón en fútbol infantil!
Lanús cayó con Independiente
Nuevo título en Infantiles!
Última fecha de la Superliga de inferiores

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.