Buscador de Noticias
Kelly DT
Fútbol
6/12/2017
Bienvenido Kelly!

Ezequiel Carboni fue presentado como nuevo entrenador de Lanús y afirmó que su objetivo es continuar con el legado que dejó el subcampeón de América. "La vara está alta hace mucho tiempo", soltó Kelly.

Lanús vivió una época inolvidable con Jorge Almirón al mando, que si bien no se pudo coronar con la Copa Libertadores, se peleó el torneo más importante del continente hasta la última instancia y quedó un buen recuerdo. Sin embargo, es hora de pasar la hoja y dar de nuevo. O jugar con el mismo plan. Al menos eso dijo Ezequiel Carboni en su presentación como nuevo entrenador del Granate: "Todavía no definimos el esquema que vamos a usar. A partir del jueves empezaremos a trabajar pensando en Chacarita. Quiero mantener la idea de Almirón. Los resultados están a la vista de todos. Quiero seguir haciendo bien lo que estaba bien antes", soltó.
"En mi caso, cuando dejé de jugar me abrieron las puertas en el club. Me motiva estar al frente de este grupo de jugadores, que ha ganado todo. Estoy con confianza y tranquilidad. La cara está alta hace mucho tiempo. El club viene creciendo y tratamos de estar preparados. Tenemos toda la confianza para trabajar y seguir creciendo, como Lanús lo merece. Lo que pasó fue extremadamente bueno. Trato de sacar lo mejor de cada entrenador que tuve. Me gusta el buen juego y el salir jugando, pero eso se logrará con trabajo", agregó Kelly, sentado junto al presidente Nicolás Russo y al vice Luis María Chebel.
Russo, justamente, también dio su punto de vista. "Es un momento especial. Se terminó el ciclo más exitoso, el de Jorge. Terminó en lo más alto y hoy presentamos al cuerpo técnico encabezado por Carboni. A este cuerpo técnico le toca una tarea difícil, porque el equipo está en lo más alto y deberá hacer recambio. Lanús no tiene tanto dinero para reforzar y habrá que agudizar el ingenio", declaró.

Más de Carboni:

"Uno conoce muchísimo el club. Después del partido con Chacarita, veremos el tema de los refuerzos, salidas y posibles juveniles a promover".

"Es difícil jugar con un equipo entero de juveniles. Se necesita de gente grande, de experiencia y que sepa leer los partidos. Acá no será la excepción".

"Uno siempre tiene ilusión de llegar a lo más alto. Bienvenido sea este momento, trataré de estar a la altura para que sigan los éxitos".

"Los entrenadores trabajan con tranquilidad en Lanús. Todo el club está ordenado". El fútbol argentino es agresivo, está agarrado a resultados. Hay que trabajar semana a semana para hacer lo mejor".


Fuente: diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.