Buscador de Noticias
Laucha y Pepe
Fútbol
22/12/2017
Lanus inicia el sueño Sudamericano

Lanus jugará el 14 de febrero la ida en la Fortaleza contra Sporting Cristal de Perú por Copa Sudamericana 2018.

En la sede que CONMEBOL tiene en Luque (Paraguay), se realizó el sorteo de la edición 2018 de la Copa Sudamericana, torneo en el que el Club tiene gratos recuerdos ya que fue campeón en el año 2013. El club rival de Lanús para la primera fase será Sporting Cristal de Perú y el partido de ida se disputará el 14 de febrero en la Fortaleza.

La edición 2018 será disputada por 54 equipos y el campeón obtendrá una plaza directa para la Copa Libertadores 2019. Durante la primera fase se enfrentarán 44 equipos y a los 22 ganadores se le sumarán los 8 terceros y los 2 mejores perdedores de la Fase 3 de la Copa Libertadores, por lo cual, en esa instancia se realizará un nuevo sorteo.

En cuanto al rival, salió 7mo en el Apertura 2017 del torneo local y en el Clausura finalizó en la 9na posición. Su delantero Irven Ávila terminó como goleador de ambos campeonatos con 11 y 8 goles respectivamente. El estadio es el Alberto Gallardo ubicado en Lima, con una capacidad para 18 mil espectadores. Es la primera vez que disputarán este certamen pero ya han participado de la Copa Libertadores.

Luego de la final de la Copa Libertadores, al comenzar un nuevo certamen internacional se renovarán las esperanzas de seguir poniendo a Lanús entre los grandes equipos del continente.
 




Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.