Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
5/1/2018
Triste, solitario y final

El Gran Pepe se fue nuevamente de Lanus, por la puerta de atrás y sin despedida. Injusta salida para el Idolo granate.

El presente del Pepe Sand es una incógnita. Primero fue anunciado como nuevo refuerzo de Nacional, luego de Deportivo Cali y ambos terminaron borrando el tuit de su cuenta oficial. Y este jueves, cuando el plantel del Granate se disponía a viajar a Pinamar para afrontar la parte más dura de la pretemporada, el Pepe no se subió al micro y pasó por el vestuario a retirar sus pertenencias. Su representante habló y confirmó la decisión del delantero: "Sand se va de Lanús. Ya se le comunicó la decisión a los dirigentes".
Pese a haber sido el goleador de la Copa Libertadores pasada, la continuidad del Pepe en el Sur estaba bastante complicada. La cuestión principal no pasaba por los números, sino por la duración del contrato, ya que el jugador pretendía un año y medio y Russo no estaba dispuesto a ofrecerle esa cantidad de tiempo. Su representante, Juan Cruz Oller, en diálogo con el programa Cómo te va, sostuvo: "José no está peleado con Nicolás Russo, son diferentes objetivos. Sand necesita por su edad tener un contrato con continuidad y Lanús tiene otra política. Hay coherencia en el accionar de Lanús. Ya lo hizo con Maxi Velázquez y también con Román Martínez".
Luego de lo ocurrido esta mañana, se termina de confirmar que el futuro del ídolo granate no está en el conjunto del Sur. Nacional, Deportivo Cali y Universidad Católica son los principales interesados y ya realizaron una oferta formal por quedarse con los servicios del delantero de 37 años.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.