Buscador de Noticias
Kelly DT
Fútbol
15/1/2018
Amistoso de los pibes, derrota por penales

Central le ganó a Lanús 8-7 desde los 12 pasos luego de haber empatado 1-1. Belmonte abrió el marcador para Lanús y Ruben estampó el empate.

En la primera presentación del 2018, Central y Lanús dejaron en evidencia que hicieron una dura pretemporada. Pesaron las piernas, las imprecisiones se hicieron eco en un partido que fue chato y muy aburrido por momentos. Leonardo Fernández presentó a lo mejor que tenía a disposición, con Néstor Ortigoza con la 10 en la espalda y Marco Ruben y Fernando Zampedri como dupla de ataque, mientras que Ezequiel Carboni puso un equipo totalmente suplente, con mayoría de jóvenes.
En el primer tiempo, poco y nada de ambos. Las más claras fueron de los delanteros de Central, pero ambas chances vinieron ¡por errores defensivos del Granate! Lo que deja en evidencia que Carboni sigue totalmente el legado que dejó Jorge Almirón. Lo que sí, hubo lugar para una jugada dudosa. Rojas se metió al area y Camacho lo cargó desde atrás, pero Rapallini optó por el 'siga, siga'. Al descanso sin goles y con mucho por mejorar...

En el complemento, hubo un gran lavado de cara y los equipos se empezaron a soltar en la cancha. A los 64', Jeremías Ledesma se lució en el arco del Canalla tras una volea de Sánchez y mandó la pelota al córner. Pero de ese tiro de esquina, Belmonte se anticipó a todos en las alturas y estampó el 1-0, cuando Central era más. Y el equipo rosarino reaccionó rápidamente: seis minutos más tarde, Ortigoza le puso un exquisito pase a Zampedri, que la bajó al medio para Ruben y este la empujó al gol. Merecido empate para el Canalla, que disfrutó del fútbol de Ortigoza quien salió reemplazado a los 75'.


El resultado no se movió del 1-1 y fueron a los penales. Patearon nueve por lado, con una eficacia asombrosa. El Canalla se impuso por 8-7, en dónde Ledesma atajó dos y el que definió fue el pibe Lioi.

En fin, poco fútbol en Santa Fe, entendible por estar en medio de la pretemporada. Se destacó Ortigoza en su debut y dejó en claro que el fútbol del Canalla, pasará por él. Por parte de Lanús, Carboni reafirmó en la cancha que mantendrá la línea de juego de Almirón. El equipo arriesgó mucho y bien pudo sufrir goles por errores propios.

FORMACIONES:

Rosario Central: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez y J. L. Fernández; Camacho, Ortigoza, González, Carrizo; Ruben y Zampedri. DT: Leonardo Fernández.


Lanús: Avellaneda; Di Placido, Herrera, García Guerreño y Caceres; Belmonte, Sanchez y Barrientos; Vera, Vides y Rojas. DT: Ezequiel Carboni.

PENALES:

En Rosario Central metieron: Gil, Herrera, Tobio, Ferrari, Carrizo, Martínez, Fernández y Lioi. Erró: González.​

En Lanús metieron: Barrientos, Herrera, Lódico, Martínez, Di Plácido, Di Renzo y Belmonte. Erraron: Vera y Thaller.​




Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Basquetbol
Estreno alegre para Lanús

Fútbol
Perdieron las chicas
Y un día volvió al triunfo
Enorme victoria en Reserva ante Patronato
Grandes resultados del fútbol infantil
Los Granates, superiores al Taladro
Lanús no pudo frente a Boca
Lanús demostró ser mejor que el Globo
La Reserva empató 2-2 con Atlético Tucumán
Lanús se reencontró con la victoria
Hizo pie en Tucumán
Saldo positivo contra Godoy Cruz
La Reserva se reencontró con la victoria
Goleada histórica para tocar mas fondo
Nuevo triunfo de Lanús: 2-1 a Estudiantes
Amplia superioridad ante San Martín
No la mete y el promedio baja

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.