Buscador de Noticias
Ale Silva
Fútbol
21/1/2018
Amistoso ante Velez

Los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Silva de penal. Los suplentes igualaron 1 a 1.

Ambos, a su modo, fueron protagonistas del último par de amistosos de Vélez y Lanús antes de la vuelta de la Superliga. En La Fortaleza, Carboni y Heinze decidieron disputar dos partidos de 70' (35 y 35) cada uno. Primero, los titulares del Grana irían ante los suplentes de Vélez y después se daría vuelta la tortilla.
Así las cosas, con otro gran partido del pibe Gastón Lodico, el local ganó 1-0 con gol de Alejandro Silva tras un penal al propio 10. El uruguayo, tras la búsqueda de Independiente, finalmente se quedará en Arias y Guidi y ya sin Pepe Sand -y como en la semi de la Libertadores- parece que será el encargado de los penales.
En el segundo encuentro, gracias a una arremetida de su gran regreso, Mauro Zárate, el Fortín se había puesto en ventaja (donde debutó, por caso, el peruano Abram) aunque a cinco minutos del final, el juvenil Joel Martínez (un ratito de Primera en el debut de Carboni y un paso a préstamo por Brown de Adrogué) puso el 1-1 definitivo.


Primer partido (dos tiempos de 35')

Lanús 1: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Herrera, Rolando García Guerreño (Thaller), Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Iván Marcone, Gaston Lodico (Belmonte); Marcelino Moreno (Di Renzo), Germán Denis (Bruno Vides), Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Vélez 0: Rigamonti (Aguerre); De La Fuente (Cerato), Cubero, Torsiglieri y Moreyra (Ramiro Cáseres); Santi Cáseres, Nico Domínguez (Tripichio) y Robertone (Gonzalo Rodríguez); Mainero, Bazán y Ortega. DT: Gabriel Heinze.

GOL: ST 7' A. Silva, de penal (L).


Segundo partido (dos tiempos de 35')

Lanús 1: Matías Ibáñez; Jose luis Gomez, Santiago Zurbriggen, Nicolas Thaller, Darío Cáceres; Román Martínez (Matías Sánchez), Fernando Barrientos, Matías Rojas; Tomas Belmonte, Bruno Vides (Joel Martínez), Gonzalo Di Renzo.

Vélez 1: Aguerre (Yordán); Díaz, Laso, Toni (Rodrigo Cáseres) y Abram; Jesús Méndez, Núñez y Mauro Zárate; Bouzat, Amarilla y Vargas (Delgadillo).

GOLES: PT 13' Mauro Zárate (V). ST 30' Joel Martínez (L).

El próximo sábado 27, los dos equipos volverán a las pistas pero por los puntos. Desde las 17, en Varela, Vélez visitará a Defensa. Más tarde, desde las 19.15, Lanús se enfrentará en el Sur del GBA a Patronato.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Basquetbol
Octava seguida de Lanús y liderazgo
Sexta seguida para el Granate
Paliza del Granate
Fin de semana perfecto
Lanús festejó en la última bola

Fútbol
El primero adentro
Otra goleada en contra
Triunfazo granate!
Derrota, goleada y un equipo perdido
Nehuen Paz al Granate
Dignidad en Córdoba
Empate 1 a 1 lleno de juveniles

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.