Buscador de Noticias
Kelly DT
Fútbol
28/1/2018
Empate 1 a 1 lleno de juveniles

Lanus empató 1 a 1 con Patronato en La Fortaleza, en su nuevo equipo repleto de juveniles. El pibe Carrasco había adelantado al local hasta que Ribas, en posición adelantada, lo empató.

Al ver un equipo con tantas caras distintas a los referentes que consiguieron el subcampeonato en la Libertadores, la nostalgia de los hinchas de Lanús se hizo notar cuando entonaron todos juntos el "olé, olé, olé, olé, Pepe, Pepe", en honor a Sand. Claro, el disconformismo se notaba. Se entiende teniendo en cuenta el panorama: en la reanudación de la Superliga y en el debut de Ezequiel Carboni como entrenador, el equipo jugó mal y se tuvo que conformar con un 1 a 1 ante Patronato.
Las cosas no empezaron bien para el equipo de Sur gracias a la presión de los de Paraná. Gastón Gil Romero, Blas Cáceres y Damián Lemos se hicieron dueños del mediocampo con buen fútbol, por lo que el técnico Juan Pablo Pumpido se mostraba contento. El Patrón casi se pone en ventaja con un cabezazo de Sebastián Ribas, pero Esteban Andrada la controló. Poco después probó Adrián Balboa desde la medialuna y la pelota terminó en el lateral de la red. Hasta que a los 26 minutos, en el primer corner a favor de Lanús, el pibe Gabriel Carrasco ganó entre los altos del visitante y festejó. Sebastián Bértoli tapó una clara de Lautaro Acosta, que se había escapado entre los defensores en la siguiente jugada de gol.
Las cosas no cambiaron en el segundo tiempo y Patronato no paró de mostrar los dientes. Por momentos bajó el ritmo y los de Carboni lo mantuvieron lejos de su arco, hasta que apareció Ribas: el charrúa, en posición adelantada, quedó sólo en el área y rompió el arco granate. Aunque es cierto que es la primera prueba por los porotos de este nuevo Lanús, los locales se mostraron muy lejos del nivel que supieron tener con Jorge Almirón. Ah, los enterrianos ahora suman 16 unidades y se mantienen afuera de la zona de descenso.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.