Buscador de Noticias
Kelly DT
Fútbol
3/2/2018
Dignidad en Córdoba

Belgrano superó a Lanus en el primer tiempo. El segundo fue mejor para el grana con varias chances, aunque termínó 0 a 0.

Lanús está pagando caro un receso en el que perdió a varios jugadores y sumó muy poco recambio. En ese contexto, el equipo de Carboni, quien tuvo que hacer debutar a dos pibes en la zaga, no solo lucha contra los rivales, sino también contra sus propias limitaciones. Este viernes, en Córdoba, fue superado por Belgrano pero encontró en Andrada una buena figura y empató sin goles contra Belgrano, de gran campeonato.
El primer tiempo tuvo minutos de mucha lucha en la mitad de la cancha pero se terminó imponiendo el acento cordobés, de la mano de Matías Suárez. Andrada le sacó el 1-0 a Sequeira, que después metía un golazo de chilena, pero en offside (bien anulado). Y antes de irse al descanso, otra del local que esta vez no puso con Guevgeozián.
Lo mejor de Lanús se vio en los primeros minutos del complemento. Acosta, el arquero, demostró su valía en el arco pirata con una doble tapada brillante y luego Denis lo perdió de forma insólita tras gran asistencia del Laucha Acosta.
Belgrano contestó con un buen tiro libre de Benítez y una nueva chande de Sequeira (no fue su noche), quien mano a mano con Andrada se perdió la más clara del partido. El juego declinó, el Grana se fue amigando con el empate y así las historia concluyó sin gritos en Barrio Alberdi, donde sigue invicto en lo que va de la Superliga. Sin embargo, el Pirata sumó su octavo partido sin poder ganarle a Lanús.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.