Buscador de Noticias
Basquet granate
Basquetbol
6/2/2018
Fin de semana perfecto

Lanús consiguió dos victorias de visitante ante Huracán de San Justo y Los Indios de Moreno. Con estos triunfos saltó a la punta en soledad.

El advenimiento del 2018 confirmó el andar productivo del Granate, que regresó a la competencia con el encadenamiento de tres alegrías consecutivas. Esta tesitura se ratificó con la resolución efectiva de la gira por el oeste del fin de semana, donde se impuso 85-84 ante Huracán de San Justo, el viernes, y frente a Los Indios de Moreno por 81-65 el domingo.
A raíz de estos resultados, Lanús enmarcó una racha de cinco alegrías consecutivas y sobre todo subió a la cima de la tabla de la División Metropolitana con un récord increíble de 13-2 (86.6%), así superó la línea de Racing (12-3).
En la primera parada en San Justo, el elenco de Ezequiel Vallet tuvo que trabajar el pleito, que mayoritariamente dominó en el tablero, y lo resolvió en el cierre. Con buenas actuaciones de Facundo Varela (16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) y Alejandro Madera (15 unidades).
Distinto escenario se produjo el domingo, ya que Lanús encaminó la historia con Los Indios a partir de un gran tercer cuarto (23-13) para derrotar con solidez 81-65. En esa noche en Moreno se destacaron Darío Mansilla (24 puntos y 4 rebotes) y Leonardo Strack (19 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias).
La única dificultad estuvo en la lesión del base Lucas Cassettai, quien en el pleito con Huracán se retiró con una molestia muscular en la inserción del aductor derecho y se someterá a estudios para determinar el grado de la lesión.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...
El Grana volvió a sonreír
El Grana sumó el sexto seguido
Quinta al hilo

Fútbol
Lanús la rompió toda en Monte Maíz
Cierre con gran victoria
La Reserva cerró el año con un triunfo
Los pibes la siguen rompiendo
Justo empate
Triunfazo para recuperar la confianza
Lanús es multicampeón en fútbol infantil!
Lanús cayó con Independiente
Nuevo título en Infantiles!
Última fecha de la Superliga de inferiores
Empate en el Polo

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.