Buscador de Noticias
Kelly DT
Fútbol
8/2/2018
Derrota, goleada y un equipo perdido

Lanus perdió 4 a 1 en Mendoza frente a Godoy Cruz. 2 puntos de 12 para el equipo del Kelly. Preocupante...

Antes de jugar con Lanús, el trabajo de Godoy Cruz de local en la Superliga era perfecto: había jugado cinco partidos en esa condición y los ganó todos. Y contra el Granate, que hace siete no conseguía la victoria, mantuvo la tendencia: se impuso por 4 a 1. ¿Los goles? Santiago García por duplicado, Diego Viera y Juan Garro marcaron para el Tomba, mientras que para el Granate había descontado Fernando Barrientos. Con el resultado final, los mendocinos quedaron con 24 puntos, a sólo uno de la zona de Copa Libertadores. Los subcampeones de la Copa, con un equipo lleno de pibes, quedaron a 8 unidades de distancia de la Sudamericana y muy hundidos en la tabla.
Dabove planteó desde el inicio un partido con sus jugadores en campo del Granate, con los extremos bien abiertos y listo para desbordar. Y la fórmula casi funciona a los 120 segundos: llegó un centro desde la izquierda y Jelil Elías metió un cabezazo que hizo temblar el travesaño. Recién a los 18 minutos reaccionaron los del Sur, con una contra rápida y una habilitación que Nicolás Pasquini desperdició con un flojo remate. Los centros del Bodeguero llovían en el área de Esteban Andrada, que no se mostró muy seguro para cortar el juego aéreo rival. Cerca del cierre, Bruno Vides tuvo la ventaja en sus pies pero el palo le dijo que no. Hubo un gran trabajo de la figura del encuentro, Pol Fernández, con un gran despliegue.
En la segunda parte, Carboni puso a Román Martínez para ganar la posesión y el Grana mejoró. Pero el golpe no tardó en llegar: tras un corner, Viera la cambió de palo con un buen cabezazo y festejó. Luego, el Morro García peleó una pelota larga con Andrada, el rebote lo favoreció y la pelota terminó dentro del arco de Lanús. El partido parecía cerrado cuando Juan Garro metió de penal el tercero, aunque Fernando Barrientos hizo ilusionar a los hinchas de Lanús con el descuento por medio de un lindo remate. Pero García clavó un lindo frentazo para poner le resultado definitivo...


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.