Buscador de Noticias
Kelly DT
Fútbol
24/2/2018
Empate que merecía ser triunfo

Lanus igualó 1 a 1 con Central, con un 11 plagado de suplentes. El gol granate lo marcó el Laucha ni bien ingresó en el segundo tiempo, y el empate vino tras un error de Andrada en la salida.

Lanús y Rosario Central igualaron en La Fortaleza 1-1 por los goles del Laucha Acosta y de Maxi González en un partido que tuvo muchas polémicas. Fernando Rapallini, abritro del encuentro, no echó a Paulo Ferrari, no cobró un claro penal contra Zampedri, privó de un gol -discutible- al Granate y, también, de un tanto al Canalla por una supuesta falta a Andrada que solamente él vio.
Apenas arrancó el partido, a Ferrari se le fue de más la pierna, pero el arbitro solucionó con una amarilla y le salvó la vida a los de Leonardo Fernández. Central se acomodó en la cancha y tuvo las mejores del primer tiempo, pero Andrada respondió cada vez que lo llamaron en esos primeros 45'. Jeremías Ledesma no quiso ser menos y le tapó un fenomenal mano a mano a Belmonte.
En el complemento, el Granate se puso arriba gracias a un gol -típico de centrodelantero- pero del Laucha Acosta. Igualmente, la alegría solamente duró unos segundos, ya que en la réplica, tras un error del 1 de los de Carboni, Central llegó al empate por intermedio de Maxi González.
Luego, la hora de las polémicas. El local metió el 2-1, pero Rapallini cobró un foul contra el arquero y todo Lanús se le fue al humo . Y Central también hubiese llegado a la victoria, pero el juez se lo negó por una supuesta infracción a Andrada, que todavía le debe estar agradeciendo al arbitro del partido. Así, el match terminó en empate, pero pudo haber sido para cualquiera de los dos.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Basquetbol
Estreno alegre para Lanús

Fútbol
Perdieron las chicas
Y un día volvió al triunfo
Enorme victoria en Reserva ante Patronato
Grandes resultados del fútbol infantil
Los Granates, superiores al Taladro
Lanús no pudo frente a Boca
Lanús demostró ser mejor que el Globo
La Reserva empató 2-2 con Atlético Tucumán
Lanús se reencontró con la victoria
Hizo pie en Tucumán
Saldo positivo contra Godoy Cruz
La Reserva se reencontró con la victoria
Goleada histórica para tocar mas fondo
Nuevo triunfo de Lanús: 2-1 a Estudiantes
Amplia superioridad ante San Martín
No la mete y el promedio baja

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.