Buscador de Noticias
Basquetbol
27/2/2018
Novena sinfonía

Lanús consiguió una clara victoria 85-69 ante José Hernández, como visitante, el viernes y sumó el noveno triunfo consecutivo para engordar su liderazgo en la División Metropolitana.

El Granate continúa con su presente feliz, y ratificó su andar con un contundente 85-69 frente a José Hernández, en Mataderos, en el marco de la 19° jornada de la División Metropolitana del Torneo Federal. Con este resultado cosechó la novena victoria consecutiva y engrosó su récord al tremendo 17-2 (89.4%), que lo mantiene en la punta de la zona.

En un cotejo sin equivalencias, que dominó desde el salto inicial, Lanús contó con un goleo repartido y varias figuras como el juvenil Mauricio Marín Lucero con 19 puntos (5/7 en triples) y el pivote Darío Mansilla con 14 unidades.

El trámite resultó favorable al Grana, que en el primer tiempo demostró su mejor prestación de jerarquía y se retiró con una clara brecha 44-28. Ya en el complemento, el elenco de Vallet disfrutó de la rotación y dispuso de la intervención de varios de sus juveniles como Suárez, Sampaulise, Gramegna y Mercado. Nunca estuvo en riesgo el triunfo y culminó con un contundente triunfo.

La agenda continuará con un pleito para alquilar balcones, ya que el viernes Lanús recibirá a Racing de Avellaneda, a las 21, en un duelo entre el puntero y el escolta. De hecho la Academia se constituye en uno de los dos equipos que pudo vencer al Granate. Como si fuera poco, el cotejo dispondrá de la televisación para todo el país de Deportv.
 
José Hernández (69): Matías Diorio 11, Martín Massone 18, Facundo Escobar 2, Juan Talpone 4, Leandro Podestá 18 (FI), Federico Villagra 5, Rodrigo Zocco 8, Alejo Cáceres 0, Demián Robledo 3, Gonzalo Cobos 0 y Andrés Vázquez -. Entrenador: Flavio Fernández.
 
Lanús (85): Kevin Jerez Pilotti 8, Leonardo Strack 7, Alejandro Madera 12, Facundo Varela 3, Darío Mansilla 14 (FI), Mauricio Lucero 19, Jorge Quercetti 10, Enzo Avalo 5, Agustín Suárez 4, Luis Mercado 3, Santiago Gramegna 0 y Franco Sampaulise 0. Entrenador: Ezequiel Vallet.
 
Parciales: 13-15, 28-44 (15-29), 47-64 (19-20) y 69-85 (22-21).
Jueces: Norberto Raggio y Matías Dell Aquila.
Comisionado técnico: Jorge Mila.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.