Buscador de Noticias
El Laucha
Fútbol
8/3/2018
Clasificados!

Lanús sufrió ante Sporting Cristal y perdió 2 a 1, pero le alcanzó para meterse entre los 32 mejores de las Sudamericana gracias al 4 a 2 en La Fortaleza.

Con Lautaro Acosta en el banco por los problemas físicos que venía arrastrando, Lanús encontró lo que fue a buscar a Lima: meterse entre los 32 mejores de la Copa Sudamericana. El 4 a 2 en La Fortaleza parecía un buen resultados para visitar a Sporting Cristal, pero los de Mario Salas no se la hicieron tan fácil: se pusieron muy rápido en ventaja con un gol de Emanuel Herrera y, luego del empate de Rolando García Guerreño, puso el 2 a 1 final con un lindo remate de Horacio Calcaterra.
Lo que parecía algo fácil se complicó rápidamente para Lanús. Es que Cristal golpeó a los ocho minutos por medio de Emanuel Herrera, que aprovechó un inocente penal generado por Marcelino Moreno. En lo que quedó del primer tiempo, ambos equipos se midieron pero no profundizaron. Eso sí: el árbitro Anderson Daronco resolvió con una amarilla una patada de roja de Gabriel Carrasco a Jair Céspedes. La última antes del descanso fue para Tomás Belmonte, que metió un hermoso caño y remató desde afuera. Patricio Álvarez, el arquero peruano, la resolvió con una buena estirada.
El Granate salió enchufado para el segundo tiempo y generó una clara con Gonzalo Di Renzo, que la tiró por arriba del travesaño. Pero Sporting reaccionó y molestó: en una doble situación de peligro, Herrera y Pacheco casi vencen la resistencia de Esteban Andrada. Para tratar de asegurarse experiencia y alguna jugada de gol, Carboni puso en cancha al tocado Acosta. El Laucha trabajó lo poco que estuvo en cancha y ayudó. El alivio pareció llegar con un tanto cabezazo de Rolando García Guerreño, hasta que Calcaterra volvió a poner a un gol de la clasificación a Cristal. Pero Lanús ya piensa en la próxima fase...


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Debut y nueva derrota
La Reserva festejó contra Racing
Lanús sacó ventaja ante Aldosivi
Gran debut en Primera: Lanús superó a Huracán
Paridad total entre Lanús y el Halcón
Los Granates fueron mucho para la Academia
Caída en La Paternal para la Reserva
Y un día volvió Zubeldía
Se puede tocar mas fondo
Lanús volvió a la victoria en Reserva
Lanús fue mejor que Argentinos Juniors
Renunció Carboni
Tocó fondo
Otra vez afuera de la Copa
La Reserva no pudo ante San Lorenzo

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.